MORALES ANUNCIA QUE ALGUNOS DE SUS ACTUALES MINISTROS IRÁN AL SERVICIO EXTERIOR

Reconoce que se equivocó con Alexandra Moreira y ratifica a los presidentes de las cámaras de Senadores y Diputados.

EVO ANUNCIA QUE ALGUNOS DE SUS ACTUALES MINISTROS IRÁN AL SERVICIO EXTERIOR

La mañana de este jueves Evo Morales ratificó al presidente del Senado, José Alberto González y a Gabriela Montaño, presidenta de la Cámara de Diputados. La autoridad manifestó su confianza en su equipo de trabajo y aseguró que tienen una tarea delicada como la de la elección de magistrados los próximos días.

Entretanto el Presidente explicó que en su nuevo gabinete algunos ministros serían ratificados entretanto algunos realizarán trabajos en el exterior, aseguró la autoridad.

“Algunos ex ministros y ex ministras a partir del 23 prestarán servicio en el exterior, algunos irán a fortalecer el instrumento político, algunos otras responsabilidades”, declaró Morales la mañana de este jueves en la Vicepresidencia, donde sostuvo una reunión con las bancadas de su partido.

Con respecto a la renuncia anticipada de la ministra de medio ambiente y aguas Alexandra Moreira, el presidente aseguró que algunos se equivocan; sin embargo dijo que esto es aprovechado por las redes sociales.

“Nos equivocamos, son pocos, pero de eso se aprovechan las redes sociales”, indicó.
Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

1 comentario :

  1. Guillermo Rolando Helguero Maceda19 de enero de 2017, 14:35

    ahorre dinero,traigalos a la mayor parte ,NO SACAN NADA,SOLO GASTAN DINERO Y OLVIDESE DE LOS MINISTROS.ES EL MOMENTO DE LA AUSTERIDAD.YA NO VA RECIBIR DINERO DEL GAS.ASI QUE OJO.

    ResponderEliminar