EXPRESIDENTE DENUNCIA QUE CON LA POSIBLE RENUNCIA DE EVO MORALES EL MAS BUSCA LA REELECCIÓN INDEFINIDA

El expresidente calificó de una “barrabasada jurídica” el justificativo del procurador del Estado, Héctor Arce, que defendió la “renuncia” del Mandatario como un mecanismo para su repostulación.

“TUTO” DENUNCIA QUE CON LA POSIBLE RENUNCIA DE EVO MORALES EL MAS BUSCA LA REELECCIÓN INDEFINIDA

Para el líder del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Tuto Quiroga, el Movimiento al Socialismo (MAS) busca la reelección indefinida del presidente Evo Morales a través de la renuncia, planteamiento que defiende el Procurador General del Estado, Héctor Arce.

El dirigente político calificó como “inconcebible” y una “barrabasada jurídica” que Arce, quien participa en la revisión de la demanda marítima en la Corte Internacional de Justicia, justifique este tipo de propuestas.
“Pido que entendamos lo que plantean, en violación a la Constitución Política del Estado y las leyes están pidiendo reelección indefinida”, denunció Quiroga, después de que Arce apeló a los casos de los gobernantes René Barrientos y Jaime Paz Zamora, cuyos mandatos fueron acortados en el pasado y luego fueron habilitados.

Fuente: ANF

Vea el video donde el expresidente de Bolivia, "Tuto" Quiroga califica de "barrabasada jurídica" lo expuesto por el Procurador Arce.

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :