ABOGADO LEÓN PIDE RÉPLICA POR LA ENTREVISTA A ZAPATA. ATB YA INICIÓ TRÁMITES PARA ATENDER SU SOLICITUD

Desde hace días, la red ATB publicita la entrevista con Gabriela Zapata desde el penal de Miraflores. El abogado Eduardo León solicitó el mismo espacio televisivo para la contraparte.

ATB REALIZA TRÁMITES PARA ENTREVISTAR A EDUARDO LEÓN
El abogado Eduardo León pide réplica por la entrevista a Gabriela Zapata. La red a ATB realiza el trámite para atender la solicitud.

El pedido de León fue realizado a través de una carta enviada este viernes a esta casa televisiva. La misiva indica que dentro del derecho de réplica, parte contraparte, ante la entrevista que vienen promoviendo de la señora Gabriela Zapata Montaño en su medio televisivo puedan darme el derecho a contraparte en el mismo espacio así como por el mismo tiempo que se ha otorgado a la nombrada ciudadana.

Este medio televisivo inició los trámites ante la Dirección Nacional de Régimen Penitenciario para lograr dicha entrevista.

León guarda detención preventiva en la cárcel de San Pedro desde junio del año 2016 por la presunta falsificación de su libreta militar. Fue abogado de Gabriela Zapata y acusado de haber intentado suplantar la identidad del supuesto hijo del presidente Evo Morales Ayma.

Fuente: Red ATB

Comparte en

Deja tu comentario

0 comentarios :