DISCAPACITADOS VEN CON DESCONFIANZA BONO DE 250 BS. CREEN QUE EL TEMA ES ELECTORAL

"Mientras no vea el efectivo yo no creo, no alcanza 250 Bs. para mí que tengo varias partes del cuerpo mal", manifestó una persona con discapacidad.

DISCAPACITADOS AGRADECEN PERO DESCONFÍAN DEL PROYECTO DE LEY DE BONO DE BS. 250 POR MES

El presidente Morales firmó un proyecto de ley que deberá ser trabajado en la Asamblea Legislativa en el que se aprueba un bono de 250 bolivianos por mes para las personas con discapacidad.

Pero dichos recursos deberán salir del dinero de los municipios. Uno de los representantes informó que están de acuerdo con este primer avance con el Gobierno.

Pero otros lo ven con desconfianza.

"Nosotros (estamos) un poco adolorido, nos quiere hacer aborrachar el Gobierno, yo no creo todavía, porque claro está pronunciando por ahí, por ahí otra vez para elecciones. Yo no yo no puedo creer, porque realmente yo, pues, si quiere dar, si quiere hablar bien claro tiene que ser plata en efectivo tiene que dar la alcaldía para nosotros", señaló el representante del sector.

Don Francisco y Martín son personas que llegaron en la caravana el pasado mes de abril del año 2016, su vigilia continúa en la plaza San Francisco después de la desconcentración que llevaban casi tres meses cerca a la plaza Murillo. Don Francisco y don Martín cumplen un año y once días en la sede de gobierno impulsando su lucha.

"Mientras no vea el efectivo yo no creo, no alcanza 250 Bs. para mí que tengo varias partes del cuerpo mal", manifestó otra persona con discapacidad.
Tan solo en La Paz y El Alto existen 14.822 personas con discapacidad quienes podrán acceder al bono de 250 bolivianos por mes y la alcaldía deberá generar un recurso Bs. 3.705.500 por mes.

Fuente: Red UNO

Comparte en

Deja tu comentario

0 comentarios :