JIMMY ITURRI ADMITE QUE EDITÓ PERSONALMENTE LA ENTREVISTA A GABRIELA ZAPATA DIFUNDIDA POR ATB

"Nos ofrecieron el material y nosotros vimos que era un material que valía la pena mostrarlo, es una versión de la verdad", señaló el periodista.

VIDEO: JimmyIturri admite que el edito la entrevista a Gabriela Zapata en ATB

El director de Contenidos de ATB asume responsabilidad sobre la difusión de las declaraciones de Gabriela Zapata la noche del domingo 19. Revela que el material le llegó y no fue elaborado por ningún periodista de la Red, no revela la fuente.

Iturri explicó explicó la manera en la que se realizó el trabajo periodístico de la entrevista a Gabriela Zapata.

"Nos ofrecieron el material y nosotros vimos que era un material que valía la pena mostrarlo, es una versión de la verdad", señaló el periodista.

Indicó que este medio de comunicación sólo se encargó de la edición y difusión del material.
"Nosotros editamos, yo edité personalmente (...) quien nos ofreció el material puso una condición, la condición fue que no se supiera quién era y que no se escuchara su voz; por tanto aunque las preguntas sí existieron nosotros somos personas que cumplimos nuestra palabra, y como dice la Ley de Imprenta faculta a que si la fuente pide que no se revele su nombre, hay que hacerlo", sostuvo Iturri.

También explicó que ese material ha cumplido todo formato periodístico de entrevista.

A tan sólo horas del 21 de febrero en la transmisión de esta entrevista Iturri dijo que la gente opine.

Aseguró que entrevistarán también al abogado Eduardo León y también invitó a Samuel Doria Medina a que venga a Anoticiando, al programa de la noche.

Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :