ITURRI REVELA QUE ATB LLEGÓ A UN ACUERDO ECONÓMICO POR LA ENTREVISTA A ZAPATA BAJO CLÁUSULA DE CONFIDENCIALIDAD

El director de contenidos de ATB, Jaime Iturri dijo que la entrevista a Zapata generó 2,1 millón de visitas sólo a la página web del canal.

JIMMY ITURRI Y SU EQUIPO DE ANOTICIANDO JUSTIFICAN LA ENTREVISTA A GABRIELA ZAPATA - ATB

El director de Contenidos de la red ATB, Jaime Iturri reveló la noche de este lunes, que esta casa televisiva llegó a un "acuerdo económico" bajo cláusulas de "confidencialidad" con la persona que realizó la entrevista a Gabriela Zapata, la expareja del presidente Evo Morales y ex ejecutiva de la empresa CAMC, y al haber pagado por el material este pasó a ser propiedad del canal.

Iturri, junto al equipo de Anoticiando hacen el intento por convencer a su teleaudiencia que la difusión de la entrevista a Gabriela Zapata tenía que hacerse porque no había la versión de la ahora detenida, que completara lo que ya se había dicho y escrito el pasado año.

Dijo además que la entrevista a Zapata generó 2,1 millón de visitas sólo al sitio web del canal.

Señaló también que había niveles de envidia entre los periodistas porque otros no pudieron conseguir una entrevista como la difundida por Atb.

El trabajo periodístico se le atribuye a un freelance al cual se le pagó un monto económico que no se puede revelar porque se estableció una cláusula de confidencialidad.

En el video, Iturri da todos los pormenores de la adquisición y posterior difusión de lo que ellos denominaron como entrevista.

Fuente: Red ATB

Comparte en

Deja tu comentario

0 comentarios :