ENCUENTRA LAS 5 DIFERENCIAS EN EL VIDEO DE LA ENTREVISTA A GABRIELA ZAPATA EN ATB

En el video mostramos 5 diferencias que hacen presumir que la entrevista a Gabriela Zapata no se la realizó en una misma sesión.

LAS 5 DIFERENCIAS EN EL VIDEO DE LA ENTREVISTA A GABRIELA ZAPATA EN ATB

No cabe duda que el hecho noticioso que más se ha polemizado en redes sociales y que ha comentado la ciudadanía en el trajín diario de los últimos días, ha sido la difusión del video de la entrevista en exclusiva a la exnovia del presidente Evo Morales por parte de la Red ATB el pasado domingo 19 de febrero.

El día posterior a la emisión del material en cuestión, los presentadores de la revista nocturna Anoticiando se enfrascaron en una suerte de careo con el director de Contenidos de esa casa televisiva, el periodista Jaime Iturri.

Iturri reveló ante cámaras que fue él mismo quien editó el video como también algunos detalles sobre la adquisición del mismo; señaló que ese material lo habían comprado a un tercero, un freelance les había ofrecido el material en calidad de exclusividad y bajo una cláusula de confidencialidad para que no se supiese su identidad.

Los usuarios de redes sociales plantearon la interrogante de cómo es que aquel "privilegiado" freelance logró ingresar cámaras, grabadoras y todo el equipo necesario para realizar un reportaje a un centro penitenciario, tomando en cuenta que aquello está estrictamente prohibido.

Y si las sesiones de grabación del video duraron más de un día, ¿de qué privilegios gozaba el misterioso freelance para ingresar al recinto penitenciario?

¿Cuántos días tomó realizar el video de la entrevista?


Bueno, la respuesta a la interrogante no la tenemos nosotros, pero si podemos dar algunas pautas que podrían llevarnos a conjeturar que las tomas para el video no las hicieron en un mismo día:

  • La señora Zapata luce sus pestañas naturales en la primera parte del video, mientras que al final se la ve claramente usando pestañas postizas.
  • Los aretes que lleva Zapata parecen ser diferentes, se ven distintos al comienzo y en el final del video.
  • La posición del micrófono solapero no es la misma en todo el video.
  • La iluminación en la primera parte del video parece que se la hizo utilizando reflectores, de ahí que se nota ese brillo peculiar en la frente y a la altura de la nariz de la entrevistada; y en la última parte la iluminación podría ser luz natural o del propio recinto.
  • Un otro detalle a notar es el nivel del audio que claramente no es el mismo que en la primera parte; al final del video el nivel del audio está notoriamente aumentado.

¿Cuál será la verdad de los hechos? Esperemos que en algún momento de la cara el misterioso y privilegiado "freelance".

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :