LINERA: “NO CUALQUIERA ES SOCIALISTA, LOS PRIVILEGIADOS SON SOCIALISTAS”

El vicepresidente participó de la entrega de 361 viviendas sociales mejoradas que favorecen a 1.626 habitantes del Distrito 8, del Plan 3000.

GARCÍA LINERA: “NO CUALQUIERA ES SOCIALISTA, LOS PRIVILEGIADOS SON SOCIALISTAS”

El vicepresidente, Álvaro García Linera, participó de la entrega de 361 viviendas sociales mejoradas, ampliadas y/o renovadas que favorecen a 1.626 habitantes del Distrito Nro. 8, del Plan 3000, en la ciudad de Santa Cruz.

En la oportunidad estuvieron presentes juntas vecinales, juntas escolares, movimientos sociales y distintas autoridades, además de estudiantes de cuatro promociones de esta gestión.

Una de las promociones lleva el nombre del extinto líder socialista Marcelo Quiroga Santa Cruz lo que aprovechó la autoridad para hacer un repaso acerca de este personaje de la política boliviana. Les preguntó quién fue y a que tendencia pertenecía, a lo que los alumnos respondieron: socialista.

Cuando García Linera preguntó qué es ser socialista o comunista, los alumnos respondieron según el conocimiento que tenían; entonces el vicepresidente tras una corta explicación aseveró que "no cualquiera es socialista, los privilegiados son socialistas".
Fuente: BoliviaTv

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :