VICE DEFIENDE LAS “CANCHITAS” DE EVO, DICE QUE SON RACISTAS LOS QUE CRITICAN

García Linera señaló que Bolivia culturalmente es un país muy deportista, y que todas esas críticas hacia la construcción de "canchitas" tienen una carga de racismo y menosprecio hacia los jóvenes, quienes son los que las aprovechan y disfrutan.

VICEPRESIDENTE ÁLVARO GARCÍA LINERA DEFIENDE LAS “CANCHITAS” DE EVO

El vicepresidente, Álvaro García Linera, la mañana del jueves hizo entrega de cheques a 11 municipios del departamento de Tarija para la ejecución de proyectos del programa Bolivia cambia, Evo cumple.

García Linera también señaló que el día lunes se hará el relanzamiento del Fondo Indígena con la presencia del presidente Evo Morales, quién va a estar participando también de la entrega de estos tractores a municipios de Tarija.

También hizo un anuncio muy importante, un fideicomiso para proyectos concurrentes de la Gobernación de Tarija, son 21 millones de dólares para diversas obras que fueron paralizadas por la falta de recursos de la Gobernación.

Además dijo que este año ha mejorado el precio del petróleo lo que va a permitir el mayor arranque económico para el departamento de Tarija.
Asimismo, el Vicepresidente en su alocución señaló que Bolivia culturalmente es un país muy deportista, y que todas esas críticas hacia la construcción de "canchitas" tienen una carga de racismo y menosprecio hacia los jóvenes, quienes son los que las aprovechan y disfrutan.

Fuente: BoliviaTv

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :