ARTISTAS NO PAGARÁN IMPUESTOS POR SUS PRESENTACIONES

Los músicos del país satisfechos con la decisión de Impuestos Nacionales (SIN) de desistir del cobro de impuestos a su sector.

Los músicos del país satisfechos con la decisión de Impuestos Nacionales de desistir del cobro de impuestos a su sector.

"Ha sido un error de algunos malos funcionarios públicos que no acompañan en las buenas políticas del vivir bien en este Estado Plurinacional de Bolivia", señaló un representante de los músicos.

"La unidad ahora es momento de organizarnos como estamos organizados en los otros departamentos. Hay algunas asociaciones que hay que organizar para que trabajemos de manera conjunta en una Ley nacional del artista, del músico boliviano, y de esta forma tener también obligaciones y derechos con el Estado boliviano tal como corresponde dentro la Constitución Política del Estado", agregó.

Si bien existe satisfacción porque el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) haya retrocedido en la intención de cobrar tributos al sector de los músicos, ellos están conscientes de que deben aportar al fisco y por ello anuncian la estructuración de la Ley del artista, la que normaría la labor no sólo de los que hacen arte en el país sino que definiría el pago de un impuesto consensuado de este sector económico.

Fuente: Red ATB

Vea el video de la noticia a continuación.

VIDEO: ARTISTAS NO PAGARÁN IMPUESTOS POR PRESENTACIONES

Comparte esto

Deja tu comentario

0 comentarios :