FAMILIA GARCÍA FERNÁNDEZ DEJA LA CLÍNICA JUNTO A SU PEQUEÑA HIJA ALBA

La tarde de este miércoles, Claudia Fernández y Alba, su pequeña bebé, recibieron el alta médica de la clínica CEMES.

FAMILIA GARCÍA FERNÁNDEZ DEJAN LA CLÍNICA JUNTO A SU PEQUEÑA HIJA ALBA

La tarde de este miércoles, Claudia Fernández y Alba, su pequeña bebé, recibieron el alta médica de la clínica CEMES.

Tanto Álvaro como Claudia recibieron con mucha ilusión la llegada de su bebé y ahora emprenden la dulce tarea de ser papás.

Desconocen muchos aspectos del cuidado de un recién nacido, como todo papá y mamá primerizos, sin embargo con el apoyo y consejos de los amigos y de la familia van a poder sobrellevar la hermosa etapa de ser padres.

"Le hemos ayudado a despertar, ya sé como despertarla moviéndole las manitos porque es una dormilona, pues hay que despertarla para que tome su lechecita; hemos aprendido a como despertarla, todo nuevo para nosotros pero lo hacemos con mucho cariño", comentó el flamante padre y Vicepresidente del Estado.

"Todo es nuevo para nosotros, desde cargarla cambiarla, es experiencia nueva. Yo sé que los papás que están viendo ahorita por televisión nos entienden, saben que es una mezcla de nervios, de ansiedad, de felicidad; sacas fuerza y adrenalina de donde no tienes por tu hijita", expresó Claudia a la periodista de la red Uno.

"Queremos agradecer a toda la gente que nos ha escrito, mandado regalitos, nos han mandado mensajes de amor, que vinieron que hicieron desde pinturas, mandaron una florcita, simplemente mandaron un mensajito pero lo hicieron con mucho amor, con mucho cariño, y a todos ellos la verdad que gracias, recibimos todas las energías positivas, Alba recibe todas las energías positivas y agradecemos", agregó.

A la pregunta de la periodista acerca de qué equipo va a ser la pequeña, la mamá expresó su preferencia por The Strongest, mientrás el papá señaló que del equipo que la bebé elija.

Fuente: Red UNO

Comparte en

Deja tu comentario

0 comentarios :