GARCÍA LINERA LANZA RETO DE VARÓN A VARÓN A DIPUTADO OPOSITOR POR MENTIROSO

"Es un reto de varón a varón, no es de autoridad a autoridad, de varón a varón, quién cumple", enfatizó el Presidente en ejercicio.

GARCÍA LINERA RETA DE VARON A VARON A DIPUTADO OPOSITOR POR MENTIROSO

La mañana de este martes, el presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, en Potosí dijo sentir rabia que un diputado (Gonzalo Barrientos) haya dicho que no había plata para la fábrica de cemento.

Delante de los presentes lanzó un reto, no como autoridad, sino de varón a varón, a aquel diputado del cual dijo no acordarse el nombre; a que renuncie si en el Banco Central está registrado los $us 300 millones que dijo no habían.
"Vamos al Banco Central, si no hay registrado los 300 millones de dólares para la fábrica de Potosí, renuncio como vicepresidente, renuncio yo.  Pero si está la plata, los 300 millones registrados en el Banco Central, los 300 millones de dólares para Potosí, que ese diputado que no me acuerdo su nombre renuncie (...) ustedes potosinos como testigo y si no tiene la valentía de ir conmigo al Banco Central y con ustedes, yo los invito, que pida disculpas, que pida disculpas a Potosí por mentiroso, por engañar a Potosí", manifestó García Linera.

"Es un reto de varón a varón, no es de autoridad a autoridad, de varón a varón, quién cumple", enfatizó.

Fuente: BoliviaTv

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :