JUEZ RIVADENEIRA DETERMINA DETENCIÓN DOMICILIARIA PARA ABOGADO EDUARDO LEÓN

“Volveré a San Pedro, pero esta vez para ayudar a todas la personas que son víctimas de la injusticia de nuestros jueces”.

El Juez Sexto de Instrucción en lo Penal, Fernando Rivadeneira, determinó el lunes, la detención domiciliaria para Eduardo León detenido por la presunta falsificación de su libreta de servicio militar desde el 17 de mayo de 2016.

“El juez ha cumplido en ley y me ha concedido la detención domiciliaria, por lo que en los próximos tres días ya estaré en mi domicilio cumpliendo con la determinación del juez, que actuó en total justicia”, dijo Eduardo León a la conclusión de la audiencia que duró más de cuatro horas y un cuarto intermedio.

Eduardo León fue enviado al penal de San Pedro el 1 de junio de 2016 acusado de obtener su título de abogado con una libreta de servicio militar falsificada.

“El señor juez ha determinado en su resolución que Eduardo León es abogado y por lo tanto la base del proceso ya está afectado y por lo tanto solo queda desvirtuar la acusación de que falsifique mi libreta de servicio militar”, continuó el abogado.

Después dijo que a partir de su detención domiciliaria, que le permite tener salidas laborales, “volveré a San Pedro, pero esta vez para ayudar a todas la personas que son víctimas de la injusticia de nuestros jueces”.

Conceden detención domiciliaria para Eduardo León

Fuente: Radio Fides

Comparte en

Deja tu comentario

0 comentarios :