SIRIA: ORGANIZACIONES SOCIALES PROTESTAN FRENTE A EMBAJADA DE EEUU PERO NO SABEN EL PORQUÉ

El plantón se realizó con pancartas que portaban los protestantes con lemas como 'Siria se respeta carajo', 'Yanquis fuera de Siria' y otros.

PLANTON Y PROTESTA DE ORGANIZACIONES SOCIALES FRENTE A EMBAJADA DE EEUU

Organizaciones sociales, instituciones, colectivos, grupos juveniles y culturales y población en general realizaron el viernes un plantón frente a la Embajada de Estados Unidos (EEUU) en La Paz en rechazo al ataque a Siria, informó la representante del Comité 90 años de Fidel, Marianela Prada.

"Repudiamos esta actitud que no ha sido más que otra excusa para justificar un intervencionismo de Estados Unidos en el país de Siria", dijo a los periodistas.

Según medios internacionales, Estados Unidos disparó entre el jueves y viernes 59 misiles Tomahawk y eliminó una base militar siria en una acción que calificó de "vital para la seguridad nacional".
Según Prada, no importa si el gobierno de EEUU es demócrata o republicano, ambos tienen el mismo proceder imperial de intervencionismo.

El plantón se realizó con pancartas que portaban los protestantes con lemas como 'Siria se respeta carajo', 'Yanquis fuera de Siria' y otros.

Por su parte, el coordinador de la organización Agentes de Cambio Bolivia y parte del Comité 90 años de Fidel, Vladimir Silva, aseguró que esa actitud del presidente de EEUU, Donald Trump, ocasiona inestabilidad e incertidumbre en el mundo.

Fuente: ABI

Comparte en

Deja tu comentario

0 comentarios :