DE 'TUTO' A LINERA: “QUIERE DEBATIR O TIENE MIEDO. SI TIENE MIEDO QUE LO DIGA TAMBIÉN, QUE NO BUSQUE EXCUSAS”

El vicepresidente, Álvaro García Linera, desafió a un debate a los dos ex presidentes y líderes de la oposición que realizaron una declaración conjunta en defensa de la democracia, pidiendo el respeto al voto del pueblo.

El vicepresidente, Álvaro García Linera, desafió a un debate a los dos ex presidentes y líderes de la oposición que realizaron una declaración conjunta en defensa de la democracia, pidiendo el respeto al voto del pueblo que rechazó la nueva repostulación del presidente Evo Morales.

Tras lanzar su desafío, tres de los seis firmantes del documento público, aceptaron el mismo, sin embargo el segundo mandatario del país aclaró que el reto es para la totalidad de los líderes de la oposición.

Sobre este tema, la respuesta de Jorge Tuto Quiroga fue: "Quería debatir el señor vicepresidente como gobierno de economía, de sociedad, de democracia, matemáticas también dijo que quería debatir (...) y le vuelvo a decir, el lunes a qué hora, en qué canal, si quieren en el canal 7 y espero que no lo cierren como la última vez que me invitaron y que no diga que tienen que venir seis, que vengan sin corbata que vengan con corbata. Si uno quiere jugar con Barcelona juega con Barcelona; y no dice que venga Barcelona pero con cuántos jugadores y quién va a ser el equipo".
"Quiere jugar o no quiere jugar, quiere debatir o tiene miedo; si tiene miedo que lo diga también, que no busque excusas. Él dijo que quería debatir sobre el referendo y la democracia, hay que debatir y que ya no nos diga el cuento de Zapata (...) La pregunta es una sola: El Gobierno va a respetar el voto del 21 de febrero que dijo que no hay más postulaciones, va a respetar la Constitución o a intentar violarla la Constitución y desconocer el resultado popular. Ese es el tema y eso no puede debatir", agregó.

Fuente: Red ATB

Vea el video de la nota a continuación.

VIDEO: TUTO, COSTAS Y VÍCTOR HUGO CÁRDENAS ACEPTARON DEBATIR CON EL VICEPRESIDENTE

Comparte en

Deja tu comentario

0 comentarios :