ÁLVARO GARCÍA LINERA HABLA DEL NACIMIENTO DE SU HIJA ALBA

El vicepresidente de Estado, Álvaro García Linera, habló con los medios y expresó su felicidad por el nacimiento de su pequeña hija, Alba.

VICEPRESIDENTE ÁLVARO GARCÍA LINERA HABLA DEL NACIMIENTO DE SU HIJA ALBA

El vicepresidente de Estado, Álvaro García Linera, habló con los medios y expresó su felicidad por el nacimiento de su pequeña hija, Alba.

"Es una experiencia única, hemos visto la gestación de Alba, la hemos tocado, hemos sentido como se movía, le hemos hablado, pero no había todavía el rostro y hoy cuando veo el rostro y veo que grita muy fuerte, y ahí es completo, veo el rostro y veo el alma de Alba y créeme que me sentido muy muy feliz y más contento de que ha nacido sanita", expresó la autoridad notoriamente feliz por la llegada de su pequeña hija.

"Estaba almorzando Claudia, y la bebé está durmiendo, antes ya tomó un poco de leche, hicimos los 'chanchitos' y ahora está descansando muy bien, y Claudia está en plena recuperación como le han hecho una pequeña herida, una pequeña apertura en el abdomen, tiene que recuperar, no puede moverse, calculamos que se va a quedar por lo menos hasta el jueves o hasta el miércoles en la tarde o jueves en la mañana que regresaríamos los tres a la casa", agregó.

A la pregunta de la periodista, de qué es lo que el flamante padre desea para su hija Alba a futuro, dijo:

"Primero que esté sana, que tenga todas las capacidades físicas y mentales para llevar adelante la vida, y lo segundo, esforzarnos para darle valores que le permitan afrontar la vida con nobleza, que le permitan afrontar la vida con disciplina, que le permitan afrontar la vida con compromiso por la gente. No sé qué irá a decidir ella, no sé qué irá a pensar ella en el futuro, qué profesión escogerá, qué literatura le agradará, qué chico tendrá, pero en todo caso, haga lo que haga, estaré ahí siempre, estaremos ahí siempre para respetar y apoyar la decisiones que tome y esforzarnos a que siempre tome compromiso por su mundo por su país por su sociedad, con eso estaríamos felices.
Sana, comprometida y luchadora; si esos tres requisitos tiene, creo que hemos cumplido nuestro deber como padres; pero mientras tanto vivir la paternidad con mucho gusto, caminar con ella, comer con ella, educarla, estar en sus primeros momentos en que camine en que gatea en que escribe en que habla; acompañarle en todas esas experiencias tan propias de la vida humana y en la que un padre tiene que acompañar para compartir con ella lo que ha conocido y aprender con ella lo que ella está tan bien comprendiendo y despertando".

Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :