PIDEN DESTITUCIÓN DE MINISTRA DE COMUNICACIÓN POR CAMPAÑA CONTRA RACISMO

La bancada de demócratas pide la renuncia de la ministra de Comunicación por la polémica motivada por su campaña contra el racismo.

VIDEO: BANCADA DE DEMÓCRATAS PIDEN QUE MINISTRA DE COMUNICACIÓN DEBE RETRACTARSE

La bancada de Demócratas pide la renuncia de la ministra de Comunicación Gisela López por la polémica motivada por su campaña contra el racismo.

"Rechazamos rotundamente este tipo de agresión a Santa Cruz ya que consideramos que Santa Cruz es una tierra de oportunidades donde cambas, collas y chapacos hemos forjado la bolivianidad y creemos que la ministra de Comunicación debe retractarse y pedir una disculpa al pueblo de Santa Cruz", sostuvo la diputada Muñoz.

"Nosotros como parlamentarios vamos a iniciar todas las acciones de fiscalización para dar con los responsables de esta publicación, y por supuesto ella como autoridad hay efecto por acción y omisión, ella no puede decir que desconocía, pero además vamos a pedir al Presidente de la República la destitución de esta ministra de manera inmediata, porque no está capacitada para dirigir un ministerio cuando está estigmatizando a todo un pueblo, a todo un departamento, a todo Santa Cruz, supuestamente con estas actitudes racistas", acuotó la diputada Capobianco.

Fuente: Unitel

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :