LGTBI: UN TRANSEXUAL Y UN HOMBRE PUEDEN CASARSE PORQUE “ANTE LA LEY ELLA ES MUJER”

"El matrimonio sigue siendo entre un hombre y una mujer, entre una persona transexual y una persona hombre solamente, y lamentablemente en la Constitución indica que no puede ser viable el matrimonio las uniones entre dos personas del mismo sexo", explicó el representante de la comunidad LGTBI.

VIDEO: MATRIMONIO TRANS ES SOLO PARA LOS QUE CAMBIARON SU IDENTIDAD

"El matrimonio sigue siendo entre un hombre y una mujer, entre una persona transexual y una persona hombre solamente, y lamentablemente en la Constitución indica que no puede ser viable el matrimonio las uniones entre dos personas del mismo sexo, o sea dos gays no se pueden casar en este momento, dos lesbianas no se pueden casar ni tener ninguna figura legal, para eso nosotros estamos presentando propuestas de ley para más adelante que es el acuerdo de vida en familia", explicó el representante de la comunidad LGTBI.

Yendo a lo legal, van al registro civil y ahí dice que entre hombre y hombre no se pueden casar, pero por qué ahora se dice que sí.

"No, es incorrecto decir que sí, porqué porque ella presenta su documento de identidad y ella figura como una mujer y ella cumplió todos los requisitos y es una mujer", agregó.
Revisando el CI de una persona de su comunidad, el entrevistado señaló: "A ver, tiene la foto de una mujer -como pueden ver- y atrás su identidad de género es Paola, ella se llama Paola Isabel Soria Marzano, mantiene su número de documento todo y ella puede unirse con otro hombre".

¿Sexo? En el carnet no se indica sexo; en el certificado de nacimiento indica sexo, puede unirse con otro hombre pero no con la persona de su mismo sexo, entonces ante la ley ella es mujer.

Dejamos la opinión a ustedes amigos/as lectores/as de este blog.

Fuente: Red UNO

Comparte en

Deja tu comentario

0 comentarios :