¿FRAUDE EN EL BAILANDO POR UN SUEÑO? ASEGURAN QUE RONALD RAMOS YA GANÓ

El portal de noticias Divinas y Famosos recibió de fuente anónima un mensaje en el que aseguraba que la final de "Bailando por un Sueño" ya tiene un ganador asegurado.

Ronald Ramos ganador del Bailando por un Sueño”

En las últimas horas y luego que se supo los nombres de las parejas que irán a la gran final de Bailando por un Sueño 4ta temporada, se empezó a viralizar por las redes sociales una imagen donde se da como ganadora a la pareja de Ronald Ramos y Tania Marzana.

Recordemos que Ronald Ramos se hizo popular en redes sociales cuando publicaron un video en el que él en estado notoriamente de ebriedad soltó la frase "No es que te ralles así", la que pegó en la gente, todo el mundo la repetía y aún lo siguen haciendo.

El texto que se lee en la imagen y que se atribuye a la página Divinas y Famosos, va a continuación:

¿Fraude en el Bailando? Aseguran que Ronald ganó 


El portal de noticias Divinas y Famosos recibió de una fuente anónima un mensaje en el que aseguraba que la final de "Bailando por un Sueño" ya tiene un ganador asegurado, y ese es nada más y nada menos que Ronald ramos, el chico "No te ralles así".

En el mensaje, la fuente asegura que el resto de los participantes sólo harán un show para parecer sorprendidos. Además de asegurar que la gente fue engañada para invertir su dinero sin conocer el anticipado resultado.

La fuente asegura ser muy cercana a producción.


Comparte

Deja tu comentario

0 comentarios :