INAUDITO: CONDUCTOR IRRESPONSABLE MANEJA CON LOS PIES

"Es que uno se cansa también... Estoy cansado pero que se va a hacer", respondió el irresponsable chofer.

¡INAUDITO! CONDUCTOR IRRESPONSABLE MANEJA CON LOS PIES, OCURRIÓ EN BOLIVIA

Recientes imágenes han llamado la atención no solamente de las autoridades de Tránsito sino también de los propios choferes. Se trata de un video donde se ha filmado a un conductor manejando en la carretera Oruro - Cochabamba, con los pies.

"Como pues con los pies vas a manejar cumpa", se oye a una persona preguntar al conductor.

"Es que uno se cansa también", respondió el irresponsable chofer.

"Uta no, mucha cosa con los pies, eres chofer irresponsable, cómo con los pies, cuestionó el primero.

Este video fue tomado en la carretera Oruro - Cochabamba. El conductor de relevo dormía, cuando despertó vio a su compañero manejando con los pies. "No estás en el Dakar cumpa", le dijo, a lo que el osado conductor respondió "estoy cansado pero que se va a hacer".

La Red UNO consultó a algunos choferes de la terminal de buses al respecto quienes manifestaron su rechazo por este accionar, sólo en las películas se vio esto, dijeron.

El director de la división de Tránsito recomienda a los pasajeros que en caso de percatarse que el conductor realiza alguna maniobra peligrosa deba realizar la denuncia al llegar a su destino.

Fuente: Red UNO

Comparte en

Deja tu comentario

1 comentario :

  1. El director de la división de Tránsito recomienda a los pasajeros que en caso de percatarse que el conductor realiza alguna maniobra peligrosa deba realizar la denuncia al llegar a su destino.

    jajajajja CON UN CHOFER QUE ESTÁ MANEJANDO CON SUS PATAS ASQUEROSAS NO SE LLEGARÁ AL DESTINO... PACO BURRO... Q GENTE DE MIERDA, CHOFER MALPARIDO, CON SUS DIENTES DE CHOCLO... SEGURO YA MURIÓ... LA IGNORANCIA ES GRANDE...

    ResponderEliminar