'TUTO' QUIROGA LE RESPONDE AL SEÑOR ÁLVARO “MATEMÁTICO BALDOR”

La jornada de este miércoles se dio un intercambio de calificativos entre el vicepresidente Álvaro Garcia Linera y el Ing. "Tuto" Quiroga.

JORGE TUTO QUIROGA Y ÁLVARO GARCÍA LINERA SE INSULTAN POR TV

La jornada de este miércoles se dio un intercambio de calificativos entre el vicepresidente Álvaro Garcia Linera y el Ing. "Tuto" Quiroga.

"Y encima un impostor el señor Tuto Quiroga, por qué, porque dice está Maduro, está afectando y demoliendo el legado de Chávez, del presidente Chávez", señaló García Linera.

Jorge "Tuto" Quiroga respondió a estas declaraciones: "Evo Morales y sus respectivas comparsas, son ineptos para gobernar pero buenos para insultar (...) Me dice badulaque, yo era asistente de cálculo en la universidad a los 19 años, ingeniero titulado a los 21 años de Sistemas, trabajando en IBM, desde ahí que trabajo todos los días, y me dice badulaque a mí el señor Álvaro 'matemático Baldor'. Mire ya es para reír lo que hace este señor.

"Dijo que hay que tener diálogo para Venezuela, así es, hay que tener diálogo; a diferencia de su jefe Evo Morales que arengó a Maduró pidiéndole que le dé más duro mientras está matando gente y encarcelando opositores (...) A Maduro le sale eso allá. Qué creen que va a pasar el 2018 en Bolivia, nos va a intentar repetir la receta Evo Morales, por eso es que apoyo a Venezuela por agradecimiento a Bolívar porque entiendo que este fue un proyecto continental del extinto Hugo Chávez", agregó.

Linera aseguró que la visita de tuto Quiroga a Venezuela responde a un fin político.

Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :