LA FELCN ALLANÓ EL DOMICILIO DEL EXASESOR DEL MAS

Amparo Gutiérrez, hermana del exasesor del MAS, se mostró sorprendida con el procedimiento que hizo la FELCN, llegaron con la intención de incautar documentos.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) allanó al final de la tarde la casa de Rómer Gutiérrez, ubicada en la zona de las Siete Calles. Un grupo de efectivos llegó hasta el lugar para incautarse de documentos del exasesor de la concejala Melody Téllez, acusado en Brasil de traficar casi 100 kilos de cocaína.
En el lugar estaba su hermana, la diputada suplente Amparo Gutiérrez, que, al compartir vivienda con su hermano, reclamó la inviolabilidad de su domicilio. No fue escuchada.

Gutiérrez Quezada fue atrapado en Brasil el 7 de julio con 100 ladrillos de cocaína pura, valorados en más de $us 700.000.
Según la investigación de la Policía brasileña, era el cabecilla de una banda de narcos que pretendía montar una bodega en Guaruyá con el fin de exportar la droga a otros continentes. En 2006, Rómer Gutiérrez fue designado por YPFB, director de la empresa estatal Andina.

La orden para el allanamiento la dio la fiscal Marina Flores. La Felcn confirmó que en el proceso se respetará las habitaciones que utilizaba la diputada Amparo Gutiérrez.
Según se la información que brota desde el mismo lugar de los hechos, la Policía busca la documentación que certifique los Bs 10 millones que declaró Rómer Gutiérrez de patrimonio.

Fuente: El Deber

Comparte en

Deja tu comentario

0 comentarios :