ESPECTACULAR ACCIDENTE DE TOM CRUISE DURANTE EL RODAJE DE “MISIÓN IMPOSIBLE: 6”

No está claro lo mal que Cruise se lesionó o si afectará la filmación. Su representante no ha respondido a una solicitud de hacer comentarios.

Accidente de Tom Cruise - Mission: Impossible 6
Tom Cruise se lesionó mientras filmaba el truco en 'Mission: Impossible 6' Set.

En un video publicado por TMZ, el famoso de 55 años estaba atado a una cuerda de seguridad mientras saltaba de los andamios de la azotea a un edificio adyacente, pero el héroe de acción cayó cerca, golpeando el lateral del edificio con un ruido sordo.

Luego se levantó, pero estaba claramente cojeando mientras trataba de continuar la toma, cayendo de rodillas al ponerse junto a la cámara.



La estrella de Top Gun se levantó y caminó unos pasos, favoreciendo una pierna, antes de poner sus manos sobre sus muslos y se inclinó. Luego fue retirado al andamio mientras un miembro de la tripulación iba a ayudarlo, quitando la cuerda de seguridad y sosteniendo brevemente la mano de Cruise mientras se estabilizaba y cojeaba.

No está claro lo mal que Cruise se lesionó o si afectará la filmación. Su representante no ha respondido a una solicitud de hacer comentarios.

Cruise es bien conocido por hacer sus propias acrobacias, que han incluido colgando del lado de un avión en la MMission: Impossible - Rogue Nation in 2015 y la escala de Burj Khalifa más alto del mundo Dubai edificio en 2011 de la misión: Imposible - Ghost Patrol.

Comparte esto

Cargando...

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :