ESCUCHE CÓMO NORMA PIÉROLA RESPONDIÓ A LINERA ANTES QUE EL CANAL 7 LA SAQUE DEL AIRE

"Si se consideran realmente varoncitos digan la verdad, estaba yo ahí, porque no puedo esperar nada bueno de alguien que actúa como mercenaria, no es cierto, con mentiras. ¿Qué cree que yo voy a estar a disposición de usted cuando le dé la gana?, no voy a estar así y no tergiverse, no trate de tapar el sol con un dedo".

ESCUCHE COMO NORMA PIÉROLA RESPONDIÓ A LINERA ANTES QUE EL CANAL 7 LA SAQUE DEL AIRE

En el video de esta nota, la diputada Norma Pierola hace uso de la palabra y en su alocución se dirigió a García Linera.

"La señora Presidenta de la Cámara ha ido a dar una conferencia de prensa para decir de que yo lo he ido a agredir a usted, ¿lo agredí?, me acerqué a usted para mostrarle justamente donde estaban ahí, y ahí está. Si se consideran realmente varoncitos digan la verdad, estaba yo ahí, porque no puedo esperar nada bueno de alguien que actúa como mercenaria, no es cierto, con mentiras. Lamentablemente esa no es la realidad, yo le he aceptado y le dije déjeme terminar y concluir la interpelación. ¿Qué cree que yo voy a estar a disposición de usted cuando le dé la gana?, no voy a estar así y no tergiverse, no trate de tapar el sol con un dedo. Usted directamente me ha insultado, me ha insultado ahí cuando ha dicho que soy loca que me haga hacer un análisis. Yo realmente quienes mienten al país la gente ya los conocen son ustedes, son ustedes especialmente usted; 'si no sale Evo Morales se va a ocultar el sol y la luna' verdad? ¿Se ha ocultado el sol y la luna? No, ¿no ve?
No me importa la opinión de ustedes porque lamentablemente ustedes son unos pobres manejados, no tienen criterio propio, no se dejen, sigan me dan pena ustedes realmente. Entonces lo que yo mínimamente...", expresó la diputada opositora al régimen de Morales, antes que de que el canal estatal la sacará del aire.

Fuente: Bolivia Tv

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :