¡INDIGNANTE! FALLECE ROGER PINTO Y MASISTAS SALEN Y HACEN MOFA DE SU MUERTE

Pinto de 57 años de edad estaba refugiado en Brasil desde 2013 y el sábado la avioneta que pilotaba se estrelló en Luziânia, Estado de Goiás.

MASISTA SE BURLA DEL FALLECIMIENTO DE ROGER PINTO El exsenador boliviano, Roger Pinto, no pudo recuperarse de las múltiples heridas que sufrió en un accidente aéreo registrado el pasado sábado en Brasil y en las últimas horas perdió la vida en un hospital de ese país.

Inicialmente la información fue confirmada por la senadora Jeanine Añez, quien dijo a ANF que Pinto no pudo salir del coma inducido en el que se encontraba en el Hospital de Base de Brasilia.



“Hace poco nos confirmaron la información, no resistió más, no pudo salir del coma inducido, ayer en la tarde nos dijeron de que después de las 48 horas (de coma inducido) había mucha esperanza para que se mejore, aunque no habían descartado su estado crítico, lo que se buscaba es hacerle una cirugía que necesitaba por las contusiones que tenía en la cabeza, pero desafortunadamente no fue posible”, afirmó.

Agregó que las hijas del exsenador pandino ya se encuentran en Brasil y todavía se desconoce si su cuerpo será traslado a Cobija. “Aún no conocemos la decisión de la familia”, sostuvo.

El expresidente Jorge “Tuto” Quiroga también confirmó la información, al igual que otros políticos del país, mediante sus redes sociales.

“Volaste al cielo. Descansa en paz Chonta Pinto. Estás con Dios”, escribió Quiroga en su cuenta de Twitter.

Pinto de 57 años de edad estaba refugiado en Brasil desde 2013 y el sábado la avioneta que pilotaba se estrelló en Luziânia, Estado de Goiás.

Fuente: ANF


Inmediatamente se supo de la lamentable noticia del deceso del BOLIVIANO Roger Pinto, usuarios afines al Movimiento al Socialismo (MAS) empezaron a hacer circular en redes sociales imágenes falseadas, trucadas y engañosas; haciendo mofa de la muerte de un compatriota nuestro y sin un mínimo de consideración del dolor que en este momento están sintiendo amigos y familiares por su ser querido.

En una de las publicaciones de Facebook se aprecia una imagen montada sobre una publicación hecha por el político de oposición, Samuel Doria Medina, quien se dirige a su amigo que partió a mejor vida.

La imagen está intencionalmente montada con un rodeor muerto acompaño del acrónimo de "Que Descanse En Paz".

Fallese Roger Pinto


La siguiente imagen es la captura verdadera de la publicación hecha por Samuel Doria Medina, sin fotografías ni imágenes adjuntas.

Muere ex senador Roger Pinto tras accidente aéreo

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

1 comentario :

  1. This design is incredible! You most certainly know how to keep a reader amused. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost...HaHa!) Excellent job. I really loved what you had to say, and more than that, how you presented it. Too cool! capitalone.com

    ResponderEliminar