HIJA Y YERNO VELABAN A SU MADRE QUE TODAVÍA ESTABA CON VIDA

Según el reporte policial, la mujer fue dejada el martes en la mesa de la mencionada funeraria, envuelta en una sábana y en condiciones inhumanas.

HIJA Y YERNO VELABAN A SU MADRE QUE TODAVÍA ESTABA CON VIDA
En la jornada de hoy cuatro personas fueron arrestadas, estaban preparando el velorio de una mujer que se encontraba viva.

"Al llamado telefónico de uno de las amistades de la señora que está con vida, nos informan de que había una persona que estaba en la funeraria". "Me dijo de que el médico le había puesto una inyección indicando de que iba a fallecer ya en tres horas, le pregunté qué inyección le había puesto y no me respondió", señaló gente de Homicidios y la amiga de la infortunada señora.

La persona de la tercera edad se encontraba en una funeraria, la estaban velando viva, según reportes policiales.

"Fuimos a constatar a evidenciar de que la persona si efectivamente estaba con vida, estaba sobre una mesa con dos sillones a los costados, la señora estaba convulsionando, tenía signos vitales, de esa manera hemos procedido de manera inmediata a trasladarla al hospital de Clínicas. La hija manifestó que ya estaba desahuciada", agregó el investigador.

Resulta que la mujer, de 63 años aproximadamente, tiene una enfermedad terminal, y familiares y el administrador de una funeraria quedaron en acuerdo para dar fin a su vida; así lo indicó el Jefe de Homicidios.

El caso está en investigación, cuatro personas fueron aprehendidas (hija, yerno, supuesta tía y el administrador de la funeraria).

Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :