EL GRAN RONALDINHO SE UNE A OTRAS LEYENDAS DEL FÚTBOL EN FIFA 18

Ronaldinho se prepara para regresar a la serie de FIFA en la alineación del próximo videojuego junto a otras leyendas del fútbol.

EL GRAN RONALDINHO SE UNE A OTRAS LEYENDAS DEL FÚTBOL EN FIFA 18
El futbolista brasileño Ronaldinho, considerado uno de los mejores jugadores del mundo, se prepara para regresar a la serie de FIFA en la alineación del próximo videojuego junto a otras leyendas del fútbol.

EA Sports reveló hoy en FIFA Ultimate Team Live la función de “Historias para FUT ICONS”. Las historias amplían la experiencia de ICONS, dando a los usuarios la oportunidad de encontrar hasta tres versiones únicas de algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos para sus escuadrones FUT.



La nueva función será incluida en el próximo lanzamiento de FIFA 18, que estará disponible para los jugadores en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a partir del 29 de septiembre. Esta nueva característica estará en la función FUT del juego e incluirá por primera vez nuevas cartillas de futbolistas legendarios, que incluyen a ídolos como Pelé, Diego Armando Maradona, Lev Yashin,Thierry Henry y la sensación brasileña, Ronaldo. Además se mencionaron a otras estrellas como Rui Costa, Patrick Vieira y muchos más.

Como parte de la revelación de hoy, EA Sports también anunció que las Historias de ICONS de Ronaldinho destacarán tres puntos distintos en su historia: Ronaldinho en 2002 cuando fue miembro de Paris St. Germain y en su camino para ganar la Copa Mundial de la FIFA Corea / Japón 2002 para Brasil; Ronaldinho en 2010, cuando llevó a casa el título para el Milan en su última temporada con el club; Y el primer Ronaldinho, una versión de 2004, cuando dominó la Liga, y obtuvo los máximos honores como Mejor Jugador Mundial del Año de la FIFA .

Cada historia de ICONS contará con sus propias clasificaciones únicas, por lo que los jugadores podrán descubrir variaciones para cada legendario futbolista, y tener la oportunidad de construir el equipo de sus sueños. Con varias historias de ICONS en varias posiciones en todo el campo, los jugadores podrán crear algunos equipos verdaderamente históricos, con algunos de los más grandes jugadores de todos los tiempos.

FUT LIVE también reveló hoy nuevas características del Ultimate Team: Squad Battles, Champions Channel y Objectives, y se anunció que quienes pre ordenen la Edición Ronaldo de FIFA 18 en PlayStation 4, Xbox One o PC recibirán acceso anticipado de tres días y contenido FUT adicional. Este contenido incluye 20 paquetes de oro premium (1 por semana para 20 semanas consecutivas), ocho juegos especiales de FIFA Ultimate Team, diseñados por artistas de la banda sonora FIFA 18, y la posibilidad de “prestarse” a Cristiano Ronaldo para cinco extra partidos de FIFA Ultimate Team.

Fuente: Digital Trends en Español (por Milenka Peña)

Comparte en

Deja tu comentario

0 comentarios :