DIPUTADA PIÉROLA LE DICE “MARICÓN” A GARCÍA LINERA Y ÉSTE AFIRMA QUE ESTÁ “LOCA”

El diputado opositor, Amilcar Barral, el día de ayer publicó en su muro de Facebook un video en el que se ven imágenes que los medios de comunicación no han mostrado.

DIPUTADA PIÉROLA ARREMETE CONTRA ÁLVARO GARCÍA LINERA

El diputado opositor, Amilcar Barral, el día de ayer publicó en su muro de Facebook un video en el que se ven imágenes que los medios de comunicación no han mostrado.

En las imágenes tomadas desde otro ángulo se aprecia claramente cómo el vicepresidente Álvaro García Linera, luego de un intercambio de palabras con la diputada Norma Piérola, le "acaricia" la cabeza como queriendo expresar algo; la diputada le responde con otras caricias en la mejilla, y al final García Linera la toma del brazo jalándola hacia adelante.



“Me empezó a agarrar la cabeza como diciéndome pobre loca. Yo le acaricié la cara y le digo el loco es usted,  el que dice que se iba a ocultar la luna, las estrellas y el sol si no ganaban el referendo. ¿Se ocultó la luna y las estrellas?, entonces me agarró con fuerza el brazo que me lo dejó amoratado y me dice: ‘Fuera de aquí, salga de aquí’”, denunció la asambleísta en declaraciones recogidas por el programa Cabildeo conducido por Amalia Pando.

En el video, se escucha a la diputada Norma Piérola, calicarlo de "maricón" al segundo hombre del Estado. Por su parte, García Linera, aconsejado por sus afines, dijo que valía la pena que la diputada se haga un análisis de sangre para ver si no haya sido introducido un alucinógeno en su alimento.
"Es que está loca", expresó el segundo al mando del país.

El incidente ocurrió el lunes cuando la diputada Piérola denunció la supuesta existencia de bases militares extranjeras en Bolivia, lo que enfadó e hizo perder los estribos al Vicepresidente y retó a la asambleísta a viajar con una comisión a la zona donde supuestamente están aquellas bases.

Comparte esto

Cargando...

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :