EVO, “NO ERES BOLIVIA Y NUNCA LO FUISTE”

"Imagino lo que podrías haber sido. Acéptalo, eres un resentido lleno de odio por tu propia locura, angurria y tu propia miseria; naciste pobre y pobre vas a morir, pero pobre de alma y mente."

Evo Morales Ayma y Milton Paniagua León

Por: Milton Paniagua

Señor Presidente:

Hace mucho dejaste de ser mi “Hermano”, mi “Compañero”.

Quiero decirle al mundo que Evo Morales Ayma, no representa los valores, ni el espíritu o el corazón de los bolivianos, y en muchas veces es todo lo que no queremos SER.

Recuerdo, que en todas partes decir EVO era decir BOLIVIA, o BOLIVIA era decir EVO, hasta nos hiciste sentir ORGULLO, pero en realidad NO eres BOLIVIA y nunca lo fuiste; ya no estás en la lista de los GRANDES, ahora te convertiste en el símbolo del “ODIO y la vergüenza”.



Soy boliviano y te conozco, hace más de 16 años dediqué gran parte de ese tiempo a la construcción del instrumento de cambio MAS IPSP. Sin esperar nada a cambio.

Imagino lo que podrías haber sido. Acéptalo, eres un resentido lleno de odio por tu propia locura, angurria y tu propia miseria; naciste pobre y pobre vas a morir, pero pobre de alma y mente.

Siempre llevé a mi BOLIVIA en el alma y mi compromiso no es por una persona sino por un PAÍS MEJOR. Muchas veces de la ignorancia y la mediocridad no se sale, ni aún con mucho dinero, ni con mucho éxito. Los días de tu “GLORIA” ya terminaron y eres un simple “POLÍTICO” que pudo haber hecho más pero te dejaste llevar por la AMBICIÓN.

Pido disculpas a Bolivia por ti, que has usado el nombre de “Pueblo, Soberano, Campesino, Pobres” tantas veces para destruir y DENIGRAR; pido disculpas a los niños y jóvenes que sedujiste y los decepcionaste.

Atentamente

Milton Paniagua León

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :