ARCE Y MONTAÑO CHOCARON EN LA OEA. FUERON POR LANA Y VOLVIERON CON NADA

Koncke manifestó que "no hay democracia sin respeto a la Constitución”, y que en el referendo del 21 de febrero de 2016 "la ciudadanía se pronunció sobre la reelección del Presidente y el resultado fue claro”.

Hector Arce y Gabriela Montaño en la OEA

Tomado del muro de Facebook del Dr. Williams José Bascopé Laruta:

Vergüenza ajena tener que aguantar el hazmerreír que el Ministro de Justicia, Héctor Arce y Gabriela Montaño, presidenta de la Cámara de Diputados nos hicieron pasar como Estado ante el consejo permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Se les recordó en pleno Concejo de la OEA que el Soberano es el pueblo y este se manifestó en el referéndum en dos circunstancias y que ningún juez puede enconar esa soberanía y se deben aprisionar a la Constitución.



Como ciudadanos continuaremos defendiendo la Constitución, la democracia y la libertad.

Ningún egolatra alabado por un conjunto de inmorales corruptos pueden quitarnos nuestra respetabilidad y nuestra libertad ....!!!

En el video Gonzalo Koncke, jefe de gabinete del secretario general de la OEA, Luis Almagro, habla en representación de éste último refiriéndose al tuit que difundió sobre el tema de la reelección de Evo Morales.

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :