ACTIVISTA ALTEÑA MANDA A LA MIER** AL GOBIERNO DE EVO MORALES

La joven activista alteña se expresó duramente del gobierno de Evo Morales Ayma en la concentración ciudadana que exigió respeto al voto del 21F.

Joven alteña se estrella contra el gobierno de Evo Morales

La noche del martes miles de ciudadanos se concentraron en varios departamentos del país exigiendo se respete la votación del referéndum del 21 de febrero de 2016 que con más del 51% de los votos se le dijo No a la modificación de la Carta Magna; además para rechazar cualquier intento de repostulación del presidente Evo Morales para los comicios de 2019 por estar éste inhabilitado constitucionalmente.

Entre los oradores estuvieron diversas personalidades que usaron la palestra para dirigirse al Gobierno de Morales, y al que calificaron de autoritario y dictador.



En la oportunidad hizo uso de la palabra una muchacha activista estudiante de la ciudad de El Alto en representación de la juventud de la ciudad más joven de Bolivia. "Dejenme decirles que los jóvenes de toda Bolivia estamos organizados, estamos preocupados por nuestra población. Yo como joven también soy activista pero también hay varios jóvenes que se preocupan por esta Bolivia. No somos el futuro somos el presente, estamos aquí estamos accionando ahora. ¡Que se vaya este Gobierno a la mier**, que se vaya!", expresó la joven alteña.

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :