PARO MÉDICO: DR. LARREA LE CANTA SUS VERDADES AL GOBIERNO DE EVO MORALES

El Dr. Larrea fue frontal en sus declaraciones y apuntó directamente al Gobierno, en la persona de la ministra de Salud Ariana Campero, como los directos responsables del conflicto del sector Salud.

NEGLIGENCIA MÉDICA: DR. LARREA HABLA DEL PARO MÉDICO EN BOLIVIA

La noche del miércoles pasado el Dr. Luis Larrea, Presidente del Colegio Médico de La Paz, fue entrevistado en el programa "Que no me pierda" de la red UNO, para refererirse al conflicto del sector de la Salud que lleva ya cerca al mes de paro protagonizado por los galenos.

El Dr. Larrea fue frontal en sus declaraciones y apuntó directamente al Gobierno, en la persona de la ministra de Salud Ariana Campero, como los directos responsables de este conflicto que ha dejado a más de un centenar de pacientes sin atención médica.

Larrea calificó de negligencia médica el accionar de los médicos cubanos, traídos recientemente para suplir en sus funciones a los profesionales que no están atendiendo regularmente a los enfermos. Dijo que no estarían realizando un buen trabajo por cuanto sus diagnósticos y recetas de medicamentos no serían los más acertados.



Asimismo criticó el accionar de las fuerzas del orden que en la jornada pasada arremetió brutalmente contra médicos y estudiantes de medicina, dejando heridos y con fracturas graves a algunos de ellos.

Mire el video completo de la entrevista al Dr. Luis Larrea en QNMP.

Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :