BRAVUCÓN QUE INSTIGÓ A “CHICOTEAR” MÉDICOS DEMANDARÁ A QUIENES LES DIERON HUASCA

Dirigentes de la Federación Departamental del MAS, anunciaron una demanda penal contra médicos del hospital San Juan de Dios porque, supuestamente, fueron agredidos en la puerta de este nosocomio.

MASISTA CHICOTEADOR DE MÉDICOS EN SANTA CRUZ

Y ese grupo de personas que aseguran ser afines el Movimiento al Socialismo (MAS) aseguran que van a presentar una denuncia contra los médicos.

"El chicote solamente representa el empute de la población", señaló Cuellar, el instigador de los chicotazos a los médicos.



Ofrecieron chicotes y terminaron chicoteados. Dirigentes de la Federación Departamental del MAS, anunciaron una demanda penal contra médicos del hospital San Juan de Dios porque, supuestamente, fueron agredidos en la puerta de este nosocomio.

"Vamos a formalizar acciones penales contra un grupo de sicarios que llegó en una camioneta de doble cabina con bates, con cadenas directamente a atentar contra mi vida. Respetuosamente queríamos entrar a emergencias si realmente estaban trabajando en el hospital, pero nos cerraron el hospital público ni siquiera es un hospital privado, me cerraron la puerta; esa gente sicaria tiene que estar en la cárcel, no tiene que estar presente en las calles son peligrosos", agregó.

Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :