“PREMIAN” A EXMAGISTRADO QUE AVALÓ LA REPOSTULACIÓN DE EVO CON CARGO JERÁRQUICO EN CANCILLERÍA

"Yo creo que aquí esta claro claro que el Gobierno está devolviéndole los favores a un hombre que ha pisoteado la Constitución Política del Estado", señaló el senador Yerko Nuñez.

Exmagistrado que avaló la reelección de Evo Morales asume cargo jerárquico en la Cancillería

El exmagistrado del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), Ruddy Flores, uno de los firmantes del fallo que habilita al presidente Evo Morales para su repostulación, a partir de la fecha asume un cargo jerárquico en la Cancillería del Estado.

Según la agencia Erbol estaría asumiendo el cargo de director de asuntos jurídicos de esta institución, lo que ha sido criticado por la oposición quienes creen que se trata de un premio por haber fallado a favor de la repostulación.


"Yo creo que aquí esta claro claro que el Gobierno está devolviéndole los favores a un hombre  que ha pisoteado la Constitución Política del Estado", señaló el senador por UD Yerko Nuñez.

Entre tanto los asamblelístas oficialistas dicen que el exmagistrado tiene el derecho al trabajo.

"A mí me parece que no hay nada que observar ni cuestionar cuando alguien accede a un trabajo o una fuente laboral, me parece absolutamente legal y además legítimo", respondió un asambleísta del oficialismo.

Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :