LOS PORMENORES DEL CASO DE LA PAREJA DE CARLA Y JESÚS

En el video se muestran los diferentes momentos que se fueron dando dentro de esta investigación, en un reportaje de Brayan Gamboa Duran.

CRONOLOGÍA DEL CASO CARLA Y JESÚS - RESUMEN DE TODOS LOS HECHOS

Casi mes y medio de la muerte de Jesús y Carla, los jóvenes que habían desaparecido la noche de año nuevo 2018 después de haber asistido a la discoteca denominada "Planta Baja", hasta el momento no se sabe exactamente quién los mató.

Tiene tan sólo 21 años y movilizó a la Policía boliviana y brasileña. Eliot León Fernández, un joven costurero es acusado de matar a Jesús Cañisaire y violar a Carla Bellot.



Una llamada telefónica fue clave para dar con su paradero cuando quiso avisar a su madre sobre su situación; se encontraba refugiado en un taller de costura en Santo André Brasil, pues cambió su apariencia, se rapó el cabello y aseguró que perdió todo documento, hizo un viaje con su pareja a quien también arrestaron.

Cuál si fuese un delincuente fue trasladado a La Paz en un operativo policial digno de un verdadero criminal y altamente peligroso, fue escoltado desde Brasil a Bolivia sin emitir palabra alguna.

Con la mirada profunda y notablemente afligido, Eliot no ocultaba el rostro cuando escuchaba a oficiales y policías referirse a él.

Todo comenzó el año nuevo, la tradicional fiesta para recibir el 2018, Carla y Jesús como muchas parejas nunca pensaron y se imaginaron que iba a ser la última vez que compartirían la celebración junto a sus familias.

Una invitación a la discoteca "Planta Baja" fue el inicio, pues, tenían amigos que iban a tocar la madrugada de este 1 de enero en el lugar, el grupo "La nueva Onda".

Entre tragos, alegría y el festejo del 2018, conocieron casualmente a los hermanos León, quienes llegarían a ser y según indicios e investigaciones, sus verdugos.

En el video se muestran los diferentes momentos que se fueron dando dentro de esta investigación, en un reportaje de Brayan Gamboa Duran.

Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :