MÚSICO GOLPEÓ, TORTURÓ Y VEJÓ A SU PAREJA EN ESTADO DE EBRIEDAD

La Policía detuvo al sindicado, Noé Z. Z., de 25 años, y lo imputó por del delito de violencia y analiza ampliar el caso por tentativa de feminicidio.

Procesan a músico que agredió brutalmente a su pareja

Melina D., una mujer de 31 años, denunció que fue agredida brutalmente por su enamorado, quien con un cuchillo y una tijera le hizo cortes en distintas partes del cuerpo, le cortó el cabello y luego la agredió sexualmente.

La Policía detuvo al sindicado, Noé Z. Z., de 25 años, y lo imputó por del delito de violencia y analiza ampliar el caso por tentativa de feminicidio. En su declaración, el acusado dijo que es músico y que también trabaja como ayudante en una óptica.



“La victima presenta lesiones contusas en el rostro, en el cuerpo, cortes en la cabeza y en el tórax, en las manos, cuenta con lesiones en los glúteos y asimismo refleja lesiones sexuales”, informó la fiscal Leticia Muñoz.

El hecho se registró en la zona de Los Andes de La Paz. Aparentemente, la víctima no respondió a las llamadas al celular que le hizo su enamorado, lo que lo llenó de celos e ira y en estado de ebriedad la agredió.

Fuente: ANF

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :