¿CÓMO SABER SI TU BEBÉ SERÁ NIÑO O NIÑA?

VIDEO: 7 TRUCOS DE LAS ABUELAS PARA SABER SI SERÁ NIÑO O NIÑA

En este video te mostramos 7 maneras de cómo saber el sexo de tu bebé.

#7 El famoso truco de la aguja


Este famoso truco utilizado por las abuelas consiste en tomar un hilo y una aguja atándolo como si fuera una cadena.

Ahora, debes de pasar la aguja de arriba hacia abajo entre el dedo índice y pulgar de la mano izquierda 3 veces. Colócalo sobre tu palma y observa: si la aguja se mueve de lado a lado, Felicidades, tendrás un niño, pero si hace círculos, entonces tendrás una hermosa niña.



#6 Los latidos del corazón


Oberva bien cuando se realiza el primer ultrasonido y pregúntale al médico cuántos son los latidos por minuto de tu bebé.

Si su corazón late más de 140 veces tendrás una pequeña niña; pero si el resultado es menor, tu bebé será un travieso varón, o bueno al menos eso dicen las creencias.

#5 Los antojos


Hay quienes dicen que dependiendo el tipo de antojos podrá saber el sexo del pequeño que está en tu vientre.

Si durante el embarazo prefieres los postres, cosas dulces y comida poco condimentada; esas pataditas son de una niña; en cambio, si prefieres comida salada como papas fritas o cosas agrias y amargas, serás madre de un varoncito.

#4 El truco del anillo


Este es muy parecido al de la aguja sólo que en lugar de hacerlo en tu mano lo harás directamente sobre su barriga.

Coloque un anillo en una cadena y colócalo justo sobre tu estómago. Ahora observa el movimiento que se hace, si lo hace de un lado a otro entonces tendrás un niño; pero si se mueve en círculos significa que serás madre de una hermosa princesa.

#3 Las náuseas


Esas molestas náuseas matutinas son señal de que dentro de tu pancita se encuentra un ser muy especial; pero si notas que durante el embarazo las náuseas son demasiadas prepárate para recibir una niña. Pero según las abuelitas los embarazos de varones no provocan molestias.

#2 El truco del calendario Maya


Los mayas se han caracterizado por hacer predicciones muy acertadas sobre nuestro planeta y al parecer lo mismo pueden hacer con la esperada llegada de tu bebé.

De acuerdo a los cálculos del calendario Maya debes sumar tu edad y el mes de concepción de tu bebé, si al sumarlas te da un número impar tendrás una hermosa nena; pero si el número es par tu bebé será un adorable niño

#1 La forma de tu barriga


Este truco es el más conocido y efectivo para identificar el sexo del bebé, aunque no podrás darte cuenta hasta que tu estómago comience a crecer.

Si ves que tu barriga comienza a tener una forma muy redonda ya puedes ir comprando ropita para una linda niña; pero si notas que ésta crece sólo hacia enfrente como una especie de pico, prepárate para recibir a un niño.

No sabemos que eso sea cierto no, pero lo que sí es seguro es que las abuelas nunca se equivocan y según sus palabras nada mejor que estos trucos para adivinar si ese bello ser que llevas dentro es niño o es niña.
Fuente: Badabun

Noticias de Bolivia de hoy 26/04/2018

VIDEO: NOTICIAS DE BOLIVIA DE HOY