CÓMO VER LA COPA DEL MUNDO RUSIA 2018 SIN SUSCRIPCIÓN DE CABLE

Nadie quiere perderse los partidos y la emoción de la Copa del Mundo 2018, por eso aquí te enseñamos cómo ver los juegos por internet.

VIDEO: CÓMO VER LA COPA DEL MUNDO RUSIA 2018 SIN SUSCRIPCIÓN DE CABLE

Nadie quiere perderse los partidos y la emoción del fútbol, por eso aquí te enseñamos cómo ver la Copa del Mundo 2018 por internet.

El mundial de 2018 se transmitirá en vivo en exclusiva por las cadenas Fox en inglés y Telemundo en español en Estados Unidos. Con una conexión de internet y tu teléfono puedes ver los partidos en vivo a través de las aplicaciones móviles Fox Sport Go y Telemundo deportes en vivo App.



Los partidos en vivo también se podrán ver desde una computadora vía los sitios web foxsports.com y telemundodeportes.com.

Para ver los partidos desde un televisor recomendamos ver los juegos a través de algún servicio de streaming. Los servicios de streaming con acceso a las cadenas Telemundo y Fox On, Fubu Tv, PlayStation Vue, Hulu Tv y Direct Tv. Todos los servicios ofrecen un período de prueba gratis.

Según Telemundo y Fox mediante sus App's podrás ver el juego en vivo a través de los dispositivos de streaming Roku, Apple Tv y Amazon Fire.

Toda la acción del mundial 2018 comienza el 14 de junio. Para estar al tanto de la Copa del Mundo de Rusia 2018 sigue nuestra cobertura en cnet.com/es.

Si te gustó el video de cómo ver la Copa del Mundo 2018 por internet, te invitamos a compartirlo en todas tus redes sociales.

Fuente: CNET

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :