PERRITA OLFATEABA A SU DUEÑA, LE DESCUBRIÓ CÁNCER DE PIEL EN SU NARIZ

Perrita descubre carcinoma de células basales en la nariz de su dueña, la olfateaba mucho.

VIDEO: SU PERRA LA OLFATEABA. EL DOCTOR ASEGURA QUE LE SALVÓ LA VIDA

Perrita descubre carcinoma de células basales en su dueña


Los perros son fieles y amorosos compañeros de vida pero pueden llegar a ser más que eso, al menos para esa mujer de la ciudad de Nueva York así fue, ya que su perra se convirtió en un angelito de cuatro patas que le salvaría la vida.

Lauren Gauthier se dedica a rescatar animales maltratados y abandonados, es parte de su vida desde hace mucho tiempo incluso tiene su propia fundación llamada Magic's Mission Beagle and Hound Rescue. Lauren rescató a Victoria, una linda perrita a la que le faltaba un ojo y que nadie quería adoptar, fue encontrada por un refugio y esperó pacientemente hasta que llegara la persona adecuada, Lauren salvó la vida de Victoria.



La perrita era muy amorosa con su dueña pasaban todo el día juntas incluso dormían juntas, su química era tan grande que el animalito podía detectar cuando la mujer se sentía triste. Al ver a su dueña decaída se acercaba para consolarla recostandose a su lado y dando lengüetazos para mostrarle su apoyo; sin embargo un día la actitud del animalito cambió de forma drástica, parecía muy nerviosa y empezó a olfatear de forma desesperada la nariz de Lauren. Lo hacía con tanta fuerza e insistencia que la mujer llegó al punto de molestarse con su fiel compañera pues no entendía su extraño comportamiento. La mujer conocía muy bien a Victoria así que la actitud de la perrita fue muy preocupante para ella.

Después de varios días de que su perra no la dejara dormir una noche Lauren se levantó de su cama con preocupación, angustia que aumentó al momento de descubrir algo escalofriante en su nariz; una mancha roja le había salido sin razón alguna por lo que fue rápidamente al médico para descartar cualquier problema, desgraciadamente el diagnóstico fue negativo, Lauren no estaba preparada para la noticia y se desmayó al enterarse, la Mancha Roja en su nariz era cáncer, específicamente carcinoma de células basales, un tipo de cáncer en la piel.

Victoria la fiel amiga de Lauren no buscaba fastidiarla sólo quería salvarle la vida, por fortuna y gracias al increíble olfato de Victoria se descubrió el cáncer a tiempo y los doctores pudieron extirparlo sin mayor dificultad. El angelito de cuatro patas cumplió su misión.

La única con secuencia que tuvo este episodio en la vida de Lauren fue una cicatriz en su nariz la cual es insignificante comparada con las fatales consecuencias que pudo tener.

"Estoy muy agradecida con Victoria ella y yo siempre hemos tenido un vínculo estrecho, no sabía que sería capaz de detectar el cáncer debajo de mi piel y salvarme la vida", comentó para una entrevista.

Actualmente Lauren y Victoria siguen disfrutando la vida como un equipo que venció al cáncer y lo muestran a través de la cuenta de Instagram de Lauren.

No cabe duda que los perros son increíbles, tienen habilidades extraordinarias. Aparte de ser unos seres nobles y amorosos nos pueden llegar a salvar la vida, tal como Victoria la hermosa perrita de esta historia que a través de su olfato y persistencia salvó a su dueña de un trágico final.

Comparte esta increíble historia tú también amas a los animales y crees que son seres extraordinarios.
Fuente: Badabun

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :