TAMARA, LA HISTORIA DE UNA MUJER TRANS

La historia de Tamara cambió el 2012 y ahora la misma la puedes ver reflejada en esta película documental este 25 de abril en el Musef.

TAMARA, LA HISTORIA DE UNA MUJER - PELÍCULA DOCUMENTAL

Tamara, la historia de una mujer transexual, una película documental que trata de la historia de una mujer transexual y que retrata la realidad del proceso de transformación que viven las mujeres transexuales en nuestro país y todo el costo social que les trae esta transición.

Tamara, la historia una mujer transexual es una película documental que retrata la vida de Tamara Núñez del Prado, una mujer trans. Entonces a partir de su historia de vida es que se trata de entender y explicar la realidad de las personas transexuales en Bolivia. Las personas transexuales son las personas que sufren más discriminación dentro de este colectivo. Un dato curioso es que no solamente la sociedad los discriminan y lo discriminan sino que también sufren discriminación dentro de estas esferas a las que ellos pertenecen.


En este trabajo se refleja el tema de la identidad de género, la orientación sexual, las leyes y normas nacionales las mismas que respaldan a las personas LGBT en Bolivia.

La historia de Tamara cambió el 2012 y ahora la misma la puedes ver reflejada en esta película documental este 25 de abril en el Musef.

Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :