TU TIPO DE OMBLIGO REVELA QUE ENFERMEDADES TENDRÁS

VIDEO: TU TIPO DE OMBLIGO REVELA QUE ENFERMEDADES TENDRÁS

Tu tipo de ombligo revela que enfermedades tendrás. El ombligo de una chica esconde grandes secretos, entre ellos podría revelar mucho acerca de su salud. Suena un poco extraño pero científicos de la Universidad de Helsinki afirman que el ombligo revela las enfermedades que podrías enfrentar a lo largo de tu vida.

¿Quieres saber qué dice el tuyo? Pues a continuación te lo diremos.

#6 Ombligo en forma de "U"


Si tu ombligo es pequeño y redondo pero con la forma de una letra u invertida quiere decir que eres propenso a sufrir problemas de piel de acuerdo al estudio mencionado anteriormente, además las investigaciones sugieren que serás más propensa a sufrir enfermedades en los riñones, así que procura tomar siempre mucha agua para que tu piel siempre está hidratada y tu organismo funcione perfectamente.



#5 Ombligo de almendra


Se le conoce así al ombligo que tiene una forma redonda u ovalada en la parte de arriba y alargado en punta hacia abajo, generalmente tiene unas pequeñas líneas o arrugas dentro que se parecen a las rayas de las almendras y es poco profundo. Si el tuyo es así la ciencia revela que serás propensa a sufrir desgarros musculares debido al tipo de cicatrización de tu ombligo pues éste prueba que tu piel y tus músculos no son muy elásticos.

#4 Ombligo de pozo o hundido


Se le llama así al ombligo que tiene cierta profundidad y que es bastante redondo. Si el tuyo luce así y es de tamaño grande suele ser indicador de una enfermedad muy común hoy en día: la obesidad. Tal como indica el estudio el ombligo de pozo se relaciona con este padecimiento debido al estiramiento de la piel y a la acumulación de grasa en el abdomen lo cual hace que tu estómago aumenta su tamaño haciendo ver el ombligo mucho más profundo.

#3 Ombligo pequeño


Si notas que el tuyo es redondeado y muy pequeño ten cuidado pues de acuerdo con la investigación las chicas de ombligos pequeños son propensas a enfermarse más de gripe y generalmente padecen problemas de las vías respiratorias, quizás se deba que durante la gestación el cordón umbilical era muy delgado y el oxígeno nos llegaba con suficiente frecuencia al feto.

#2 Ombligo salido o de botón


Este tipo de ombligo es muy poco común y lamentablemente quienes lo tienen deben cuidarse de no cargar objetos demasiado pesados ya que tienen una pequeña hernia aunque por sí sola no es demasiado peligrosa serás más propensa a desarrollar este tipo de lesiones si no tienes suficientes precauciones.

#1 Ombligo en forma de "T"


Este es considerado como uno de los ombligos más bonitos pues curiosamente a muchos hombres les parece atractivo, esto se debe a que inconscientemente un ombligo simétrico y pequeño es una clara señal de fertilidad, por lo que resulta totalmente irresistible; sin embargo no todas son buenas noticias pues de acuerdo a la ciencia serás propensa a sufrir terribles dolores musculares, además de la molesta migraña.

Fuente: Badabun

Noticias de Bolivia de hoy 24/04/2018

VIDEO: NOTICIAS DE BOLIVIA DE HOY