16 ERRORES QUE LAS MUJERES COMETEN SEGÚN LOS HOMBRES

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los errores más comunes que las mujeres cometen? Luego de realizar una encuesta a más de mil hombres finalmente lo averiguamos y aquí te presentamos las respuestas más populares.

VIDEO: 16 ERRORES QUE LAS MUJERES COMETEN SEGÚN LOS HOMBRES

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los errores más comunes que las mujeres cometen? Luego de realizar una encuesta a más de mil hombres finalmente lo averiguamos y aquí te presentamos las respuestas más populares.

#16 Casi nunca los elogian. Aunque no lo crean el hombre es de ego sensible, ellos necesitan que las mujeres les reafirmen frecuentemente aspectos positivos sobre su persona, trabajo, cualidades en la cama o lo guapos que son para sentirse amados; y contrario a lo que podrías pensar, dichos cumplidos no los volverán arrogantes, sino que los harán sentirse importantes para la otra persona.



#15 No hay contacto sexual en días. Mujeres, aunque para ustedes es más importante la conexión moral, los hombres nos conectamos a través del sexo, por lo que para nosotros esto es de vital importancia.
La mayoría de veces los encuestados mencionaron que iniciaban el sexo solamente para asegurarse que su pareja todavía estaba interesada en ellos e incluso mencionaron que con un beso apasionado o un abrazo profundo un par de veces en el día es más que suficiente para sentirse amados.

#14 Que los lleven de compras. A ningún chico le gusta acompañar a su chica a comprar ropa o zapatos. Les da flojera recorrer miles de tiendas para que al final su princesa terminé comprando el primer par de zapatos que le gustó en la primera tienda la que entró. Así que mejor no lo obligues a que vaya contigo y así se evitarán muchos problemas.

#13 Que usen el teléfono cuando les quieran platicar algo. Casi el 100% de los encuestados estuvieron de acuerdo en una cosa: eso es una verdadera falta de respeto. Al igual que las mujeres, los hombres también consideramos esto como una ofensa pues significa desinterés por parte de ellas.

#12 Que los estén comparando. El detalle es que a ellos no sólo los lástima que los comparen sino que cuando lo hacen surge en nuestra mente la posibilidad de que nuestra chica fantasee con otras personas o bien que de plano dicha mujer no ha cerrado un ciclo con alguna relación del pasado.



#11 Que hablen sin parar. La estrategia de todo hombre cuando recién conoce a una mujer es dejarlas hablar; sin embargo algunas chicas de plano no los dejan expresarse ni siquiera hablar de como ellos se sienten, y claro a todos nos aburre estar con una persona que su único tema de conversación es ella misma.

#10 Que hablen mal de sus amigas. Los encuestados coincidieron en que es agotador escuchar a una mujer criticar a las personas todo el tiempo. A los hombres no les da desconfianza una mujer que se exprese mal incluso de sus mismas amistades. Ningún hombre quiere ver a una mujer tóxica en su vida, por el contrario buscamos una compañera leal de vida.

#9 Celos excesivos. Celarlos porque ellos tienen a una amiga de la que tú sospechas injustificadamente en Facebook o porque una amiga muy guapa les mandó un simple mensaje por WhatsApp o le dio me encanta en uno de sus fotografías es demasiado, aún cuando hay muy buena comunicación, si no hay respeto a la individualidad de la pareja esto se convierte en un verdadero problema.

#8 Se hacen las que no se dan cuenta cuando les coquetean. Por supuesto que las mujeres notan las intenciones de un hombre que les está tirando la onda y es precisamente por esa razón que ellos se molestan, no es que desconfíen de todo hombre que se les acerque pero claro que saben diferenciar la postura del cuerpo, el tono de la voz y todos los elementos de ligue y más aún cuando le siguen el juego.

#7 Que suban fotos provocativas en redes sociales. A ningún nombre de los encuestados le gusta ver que otras personas le comenten cosas bonitas a su chica, no me los malinterpretan naturalmente los hace sentir un poquito celosos, algo que también tiene que ver con su seguridad y la mayoría de los hombres considera que su chica puede verse sexy sin llegar a enseñar de más aunque cada persona es libre de subir a su red lo que le plazca.

#6 Que tarden mucho en arreglarse. La situación aquí es que ellos lo ven como que no es equitativo; es decir el hombre se arregló temprano para llegar a la hora acordada y ellas parece que no le dan el valor suficiente a su esfuerzo.



#5 Que sea indecisa. Si un hombre les pregunta que quieren comer es una pregunta seria que quiere decir te voy a llevar a donde tú quieras sin ponerte un solo pero. A los hombres les molesta que sean indecisas y que cuando ellos dan algunas sugerencias las mujeres todavía la rechazan... quien las entiende.

#4 Que los hagan decidir entre sus amigos o ella. Para empezar lo que una persona siente por su pareja y por sus amigos se llama amor, claro que no es del mismo tipo, el sentimiento es exactamente igual. Las mujeres tienen que entender que los amigos algunas veces llegaron a sus vidas antes que ella y por ello deben respetar esa amistad. Mujeres entiendan, para nosotros un amigo es un hermano, no nos pongan a decidir.

#3 Que no les den espacio. Créeme que privarlo de su tiempo libre es la forma más rápida de terminar una relación ya que lo único que conseguirás será sofocarlo rápidamente porque él necesita privacidad, quizá para componer una canción o simplemente acostarse en la cama para estar a solas con sus pensamientos, en cambio si lo recibes con los brazos abiertos cuando se vuelvan a ver él se sentirá feliz y motivado contigo.

#2 Drama... mucho drama. ¿Por qué te mandó un whats? ¿Quién es la que te comento que estabas guapo? ¡Te comió con la mirada!, etcétera, etcétera, etcétera. Los hombres encuestados coincidieron en que dichas situaciones no están en sus manos, no pueden controlar lo que otras personas hacen, o también están las clásicas ¿por qué no me contestas el teléfono? ¿Por qué viste esa película sin mí? Créeme que para todo hay una explicación y si hay algo seguro es que el drama no las llevará a nada bueno.

#1 Actúan como si fueran su mamá. Lo que todo hombre busca es la certeza de que su pareja estará ahí para él en cualquier momento, lo que ya no está bien y de hecho es incómodo para ellos, es que su pareja tenga actitudes propias de su mamá, por ejemplo: que lo quieran vestir a su gusto, que su chica le lleve la cuenta de todos los días en que sale con sus amigos, que se moleste porque no se puso suéter o que constantemente actúe como queriéndole dar órdenes. Madre sólo hay una y el rol de novia no debe cruzar los límites. Así que no lo olviden chicas.

Fuente: Badabun

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :