6 MANERAS EFECTIVAS PARA DESHACERSE DE LA PAPADA

El cuello es un área difícil ya que la piel allí es más delgada que en otras partes del cuerpo, por lo que se requiere mucho cuidado para mantener su elasticidad.

VIDEO: 6 MANERAS EFICIENTES DE DESHACERSE DE LA PAPADA

Un cuello delgado es uno de los objetivos corporales que muchos de nosotros nos proponemos pero parece que no podemos lograr. El cuello es un área difícil ya que la piel allí es más delgada que en otras partes del cuerpo, por lo que se requiere mucho cuidado para mantener su elasticidad, por eso aquí te enseñamos cómo deshacerse de la papada.

Pero ¿qué puedes hacer para no sólo deshacerte de esa papada tan obstinada sino también para mantener el cuello tonificado y en forma? Sólo sigue mirando para descubrirlo.



#6 Hacer ejercicios faciales. Los ejercicios faciales son lo más eficaz que puedes hacer para adelgazar tu cuello, ponen a trabajar a los músculos de la cara y el cuello hace que finalmente puedes decirle adiós a esa papada.

#5 No abusar del perfume. ¿Dónde aplica la mayoría de las personas su perfume? En sus muñecas y cuello, correcto; pero aunque sólo solemos poner una gota en las muñecas podemos exagerar un poco en el cuello rociando esa fragancia por todas partes con la esperanza de que el aroma permanezca con nosotros el mayor tiempo posible; sin embargo el pobre cuello delicado definitivamente no lo aprecia. Verás, los perfumes contienen alcohol y diferentes productos químicos que secan la piel que la hacen menos elástica y a estas alturas probablemente ya sepas que una menor elasticidad significa más flacidez y arrugas, así que sólo un poquito de perfume debajo de los lóbulos de tus orejas y si estás acostumbrada a refrescarlo a lo largo del día es mejor aplicarlo solo en las muñecas entonces.

#4 No uses accesorios pesados. Otra cosa que deberías tomar con calma si no quieres tener un cuello caído es la joyería pesada.

Claro, un collar grande y llamativo se ve genial sobre todo para las veladas del fin de semana; pero también debes tener en cuenta que las piezas grandes pueden estirar la suave piel del cuello, además el cirujano londinense Simom Moyes dice que ve muchas lesiones causadas por zapatos y accesorios entre sus clientas; los collares y los colgantes pesados tienen en promedio un 20% de posibilidades de causar todo tipo de problemas en el cuello, así que ten cuidado con ese tipo de accesorios y trata de reservarlos sólo para ocasiones especiales, por la misma razón es una buena idea evitar suéteres sintéticos de cuello alto y apretado.

#3 Cuida tu postura. La mala postura no sólo se ve mal sino que también puede causar estragos en tu salud.

Una fisioterapeuta especializada en el papel que los músculos juegan en los dolores de cabeza dice que una mala postura y un aumento en la tensión del cuello pueden conocer fácilmente a la formación de nudos en los músculos; además cuando estás constantemente encorvada o inclinando la cabeza hacia abajo te pueden salir arrugas y como probablemente sepas no son fáciles eliminar tampoco, lo mismo ocurre con la papada. Si sabes que esto es un problema y quieres deshacerte de ella, ejercitarte es la mejor manera de hacerlo.

Puedes encontrar un montón de ejercicios en línea para mejorar la postura, así que simplemente elige el que más te guste y apúntate; sin embargo hay un criminal más que te impide tener una piel hermosa y una buena postura y es tu teléfono móvil. Mucha gente lo sostiene más abajo que el nivel de los ojos cuando leen o miran algo y esto no hace nada bueno para tu cuello así que asegúrate de evitarlo también.

#2 Mantén tu piel hidratada. La hidratación diaria es esencial para que tu piel se vea saludable y fresca y a pesar de que muchas mujeres lo saben algunas todavía olviden que lo mismo aplica al cuello, ni siquiera necesitas una loción especial, tu crema facial común será muy buena para tu cuello, el único truco es prestar atención a cómo lo aplicas a tu cuello, porque es importante aplicarla hacia arriba. También es muy recomendable incluir el cuello en su rutina habitual de cuidado de la piel; por ejemplo la piel en tu cuello necesita una exfoliación suave al igual que tu rostro, pero es mejor usar exfoliantes suaves. Por ejemplo puedes mezclar yogurt y avena seca a manera de hacer una mascarilla adecuada, esto ayudará a eliminar las células muertas en la piel sin dañar la delicada superficie del cuello. Sigue estas reglas simples y tu cuello será más firme, más elástico y radiante como el de una jovencita.

#1 Come más alimentos ricos en vitamina C y ácidos grasos. La vitamina C puede ayudar a lidiar con un montón de problemas de salud, estabiliza los niveles de presión sanguínea, mejora la salud del corazón, mejora el sistema inmunológico, previene el cáncer; una lista impresionante verdad?

Tu piel también se beneficia mucho con la vitamina C ya que aumenta la producción de colágeno haciendo que la piel se vea mucho más elástica, por eso es mejor incluir más frutas cítricas, tomates y bayas en tu dieta y no te olvides de los alimentos ricos en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6. El aceite de oliva, el pescado graso, nueces y aguacate, estos aceites ayudan a nutrir la piel desde el interior que es tan importante para tu salud y apariencia.

La piel del cuello por supuesto también recibe su dosis de este increíble tratamiento por lo tanto si eliges tus comidas sabiamente no sólo verás que esa papada desaparece ante tus ojos, también notarás menos arrugas y cualquier otro signo de envejecimiento del cuello.

Si te gustó el video de cómo mantener el cuello delgado y tonificado no te olvides comentar y compartirlo en tus redes sociales.

Fuente: Genial Gurú

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :