MIRA CÓMO ELIMINAR LAS MANCHAS NEGRAS DE TU PARTE ÍNTIMA

Mira cómo puedes eliminar las manchas negras de tus muslos con productos naturales.

VIDEO: CÓMO ELIMINAR LAS MANCHAS NEGRAS DE TUS MUSLOS

Si eres una mujer de muslos grandes es normal que la constante fricción de tus piernas al caminar provoque que tu piel se vaya oscureciendo; pero tranquila, pues esto tiene solución y no necesitas gastar una fortuna en tratamientos para aclarar tu piel de forma natural.

Lo primero que tienes que hacer es eliminar las células muertas exfoliando tu entrepierna un par de minutos con un poco de azúcar. Hazlo con movimientos circulares y posteriormente enjuaga con agua tibia; ahora mezcla en un recipiente 3 cucharadas de aceite de coco, una cucharada de bicarbonato de sodio y el jugo de medio limón hasta que se forme una pasta suave; aplica esto sobre la zona afectada para que las propiedades aclarantes del limón y el bicarbonato junto a la hidratación proporcionada por el aceite de coco, comiencen a hacer efecto sobre tu piel.


Deja reposar la mezcla por 20 minutos y después limpia con una toalla húmeda. Para finalizar aplica un poco de crema Barmicil compuesto misma que ayudará a regenerar la piel manchada y a recuperar tu tono natural.

Recuerda para eliminar este problema también debes cuidar tus entrepiernas de los rayos UV usando protector solar y secando tu piel muy bien después de bañarte ya que la humedad también provoca el oscurecimiento. Haz esto una vez por semana y prepárate para lucir una piel sin manchas y súper suave en cuestión de semanas.

Comparte este video con todas tus amigas para que también luzcan perfectas, sí que te lo agradecerán.

Si te gustó este video no olvides de compartirlo en todas tus redes sociales.

Fuente: Badabun

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :