EVO ATACA A OPOSICIÓN POR DEFENSA DEL 21-F

"Lo que hace es insultarnos a los bolivianos, lo que hace es calumniar al pueblo boliviano, lo que hace es denigrar y discriminar con sus declaraciones", respondió un político opositor.

VIDEO: EVO MORALES INSULTA A OPOSITORES QUE PIDEN RESPETO POR RESULTADOS DEL 21F

Nuevamente existen peleas entre oficialismo y oposición  por el 21 de febrero referéndum de 2016. Esta vez el presidente Evo Morales ha atacado duramente a los opositores y a quienes están pidiendo respeto a los resultados de este referendo.

"Que defender 21 de febrero es defender la mentira", acusó el Mandatario.



Opositores reaccionaron indignados por las expresiones del Presidente quién calificó del movimiento 21F de separatista.

"Una vergüenza, defender 21 de febrero es defender a la derecha, esa derecha vende patria", agregó Morales.

Agregó el Presidente que quieren asaltar el Estado y farrearse la plata de los bolivianos.

"Perdieron el referéndum y ahora se enojan de que la gente haga prevalecer ese derecho, en todo caso más vende patria son ellos que han empeñado este país a China", respondió el diputado Wilson Santamaria a las declaraciones de Evo Morales.

Opositores piden que se respete la voluntad de los bolivianos quienes le dijeron No a una postulación.

"Lo que hace es insultarnos a los bolivianos, lo que hace es calumniar al pueblo boliviano, lo que hace es denigrar y discriminar con sus declaraciones. Nos dicen a los bolivianos vendepatrias, separatistas, derechistas, mentirosos; imagínense la sinvergüenzura después de haberse ido a pasear feliz como turista y haberse ido al Mundial (Rusia 2018) vienen todavía a insultar al pueblo boliviano", señaló molesto otro legislador.

Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :