ESTA ES LA RAZÓN POR QUÉ LIONEL MESSI POSA ASÍ EN TODAS SUS FOTOS

Leo Messi, una de las máximas estrellas del fútbol mundial, esconde un oscuro y escalofriante secreto que a lo largo de su carrera ha pasado desapercibido para el mundo entero pero no para los expertos del periodismo deportivo.

VIDEO: MIRA LA RAZÓN POR QUÉ LIONEL MESSI POSA ASÍ EN TODAS SUS FOTOS

Para Lionel Messi su estatura siempre ha sido un problema, se puede decir que sufre de una especie de complejo por lo que trata de esconderla.

Leo Messi, una de las máximas estrellas del fútbol mundial, esconde un oscuro y escalofriante secreto que a lo largo de su carrera ha pasado desapercibido para el mundo entero pero no para los expertos del periodismo deportivo en España quienes han realizado una gran variedad de documentales al respecto



¿Pero qué problema podría tener un hombre que lo ha ganado todo y es considerado por millones como el futbolista más grande de todos los tiempos?


La infancia de la pulga fue muy complicada, proviene de una familia humilde, su padre era trabajador de una fábrica y su madre se ganaba la vida honestamente limpiando casas y diversos comercios. A los 9 años Leo fue diagnosticado por el doctor Diego Schwarzstein con un déficit parcial de hormona del crecimiento, enfermedad que ponía en riesgo su sueño de convertirse en futbolista profesional. Messi apenas media 1.27 metros de estatura por lo que como consuelo el doctor Le dijo: quédate tranquilo, un día vas a ser más alto que Maradona, no sé si mejor pero sí más alto.

El pequeño niño se fue de ese consultorio lleno de esperanza y con aquellas palabras sonando en su cabeza, desde ese momento Leo Messi poco a poco fue creciendo y convirtiéndose en una estrella; sin embargo su baja estatura no dejaba de incomodarle sobre todo cuando empezó a convivir con sus compañeros pues todos ellos eran unos gigantes del fútbol, no sólo por su talento sino también por su enorme tamaño y luego de su debut en el primer equipo fue cuando Leo se dio cuenta que podía hacer algo para que su baja estatura no se notara tal y como se puede ver en el video. Antes de cada partido el futbolista siempre adopta la misma postura en las fotos oficiales sobresaliendo un poco del resto de sus compañeros.

Al parecer nuestro querido gigante sufre del complejo de Napoleón también conocido como síndrome del hombre bajito.

De acuerdo con la psicología Lionel busca constantemente ser un ganador y convertirse en el mejor futbolista del mundo para compensar el dolor que le provoca su baja estatura; sin embargo este complejo termina por afectarle mucho sobre todo cuando se trata de representar a la selección argentina en competiciones importantes, razón por la que podría ser que nunca ha ganado nada con ellos.

Y tú qué opinas al respecto. Si te gustó este video no dejes de compartirlo en tus redes sociales.

Fuente: Badabun

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :