RAFAEL QUISPE: HAY QUE HACER RESPETAR EL 21- F, ASÍ SE DERRAME SANGRE

"Lo primero que estamos trabajando como proyecto político es que se respete el 21 de febrero, para eso sí estamos conversando con líderes políticos".

VIDEO: RAFAEL QUISPE: HAY QUE HACER RESPETAR EL 21- F, ASÍ SE DERRAME SÄNGRË

La noche del jueves, el diputado Rafael Quispe señaló que "ni muerto" hará alianza con el Movimiento al Socialismo (MAS) y que antes de poner por delante algún proyecto político primero se tiene que hacer respetar el voto del 21 de febrero. "Hay que hacer respetar el 21F así se tenga que derramar sangre", aseveró.



"Estamos trabajando para tener un proyecto político y varios no quieren decir los nombres porque sacan la cabeza y el Gobierno se las corta, sacan la cabeza y les meten a la cárcel. Lo primero que estamos trabajando como proyecto político es que se respete el 21 de febrero, para eso sí estamos conversando con líderes políticos (...) aquí primero tiene que respetarse el 21 de febrero, les cueste lo que cueste; nosotros, los líderes indígenas, hemos quedado bien claro y cada vez hablamos, se tiene que respetar y si para hacer respetar la decisión del pueblo soberano del 21 de febrero hay que derramar sangre lo vamos a hacer, hay que ofrendar vidas, lo vamos a hacer, y si yo tengo que hacerlo lo voy a hacer; aquí se tiene que respetar la decisión soberana primero, eso después vamos a ver qué es lo que hacemos en las elecciones del 2019", agregó.

Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :