10 SEÑALES SEGURAS DE QUE LE GUSTAS A UN CHICO

Cómo saber si le gustas a un chico. Cuando le gustas a alguien y sientes que es mutuo, quieres estar segura para evitar momentos embarazosos, ¿verdad?

VIDEO: 10 SEÑALES DE QUE LE GUSTAS A UN CHICO

Es increíblemente bello cuando dos personas se enamoran, son increíblemente tímidas en compañía de los demás y deben dar el primer paso; pero deben haber algunas señales que un chico inconscientemente envía que pueden revelar que él está interesado en ti verdad? Y si las hay, ¿cuáles son? Vamos a descubrirlo juntos.

#10 Está nervioso cuando está cerca. Cuando hablamos con alguien que nos gusta tartamudeamos hacemos y decimos cosas torpes y actuamos como la persona más extraña de la historia, y el chico que te gusta hace lo mismo. Mira con cuidado, ¿se pone nervioso en tu compañía? Cualquier risa nerviosa o manos sudadas que detectes son señales claras de su nerviosismo hacia ti, otras veces rápidamente ¿trata de mirar hacia otro lado si lo ves mirándote? Esa es una buena pista también por supuesto puede ser difícil ubicar todas ya que probablemente te pongas tan nerviosa como él; pero siempr puedes pedirle a tu amiga que lo mire y luego te cuente sus observaciones, tal vez te de algunas señales serias en las cuales pensar, así como puede darte la fuerza para abrir tus sentimientos hacia él.



#9 Su lenguaje corporal lo dice. El lenguaje corporal es una cosa muy poderosa y es una forma de nuestro subconsciente de decir la verdad incluso si hemos decidido mentir.

En un libro se reveló un hecho muy interesante, mientras que las mujeres tienen alrededor de 52 maneras corporales para decir que están interesadas, los hombres sólo tienen 10. Parece que tienes que cavar realmente profundo para encontrarlos. Entonces, esto es lo que debes buscar si quieres saber si le gustas o no. Un hombre enamorado te mirará mucho, observará todos tus movimientos, se inclinará hacia ti y tratará de hacer contacto visual tanto como sea posible . Otro buen indicador es la dirección de sus pies, si apuntan hacia ti es una señal subconsciente de que puede estar interesado.

Biológicamente hablando según una experta en lenguaje corporal, las pupilas grandes pueden decir mucho acerca de su atracción hacia ti también, ya que la dilatación es una respuesta cerebral que ocurre cuando te gusta y te atrae alguien. Si al menos un par de estos signos se encuentran en tu chico hay una gran posibilidad de que realmente le gustes pero tiene miedo de ser rechazado.

#8 Te toca a menudo. La interacción física juega un papel muy importante al establecer si alguien está interesado en ti o no. Si te gusta el chico quieres pasar más tiempo con él y sostener su mano verdad? Bueno, los hombres sienten el mismo impulso también, por eso intentan acercarse a ti. La próxima vez que lo veas presta atención a cómo te toca y cómo reacciona cuando lo tocas, puede abrazarte fuertemente cuando te ve o toca tu mano puede ser cualquier cosa, todo esto insinúa la constante posibilidad de que está interesado en ti y si se combina con una buena respuesta cuando lo tocas como no mover la mano cuando la rosas o no retrocede o se pone tenso e incómodo, esa es una señal aún más importante; pero ten en cuenta el tipo de hombre que es, los Playboys generalmente no prestan atención a esto mientras que los tímidos seguramente no podrán ocultar sus verdaderos sentimientos.

#7 Te trata diferente. Si le gustas al chico el empezará a comportarse de manera protectora hacia ti y realizará movimientos caballerosos y cariñosos, mira de cerca esas señales y quiere saber cómo se siente acerca de ti.

¿Tus problemas le preocupan? ¿Te da su chaqueta cuando tienes frío? ¿Acerca su silla un poco más a la tuya? Si las respuestas son en su mayoría sí entonces no hay duda de que hay algo que pensar aquí. Si tienen el mismo grupo de amigos intenta notar otros pequeños detalles como si habla contigo más que con otros, escucha atentamente todas tus historias o intenta pasar todo el tiempo posible contigo. Sstas cosas tan simples pueden ser su manera de decir me gustas... así que pon atención.

#6 Muestra un repentino interés en tus pasatiempos. Durante el tiempo que lo conoces nunca le ha interesado dibujar luego de repente te pregunta por tu pasión por la pintura y quiere ver tu trabajo.

No estaba realmente interesado en la música rock pero después de que mencionaste que es tu género favorito te pidió un par de recomendaciones y luego dijo que las escucho todas. Nunca fue realmente dramático y un día lo ves en tu club de teatro sonriéndote ampliamente y diciendo que se inscribió. Todo ese interés repentino en lo que estás haciendo puede ser una señal de que realmente le gustas. Cuando nos enamoramos elegimos los pasatiempos de nuestro novio o novia porque queremos saber más sobre ellos y su mundo, tal vez eso es exactamente lo que está tratando de hacer, además es un tema más del que puede hablar contigo entonces no hay forma de equivocarse aquí.

#5 Aparece en lugares donde no esperas verlo. Si se topan continuamente el uno al otro fuera de la escuela, del trabajo o en cualquier otro lugar donde se vean a menudo, puede significar que deliberadamente está buscando oportunidades para encontrarse accidentalmente contigo, y como resultado pasar más tiempo juntos, sólo piensa en ello y trata de recordar cuántas veces te ha sucedido y si podría haber sido que ibas a estar allí. Si ha sucedido mucho durante un período corto de tiempo no puede ser una coincidencia, es simplemente una señal de que está encontrando el tiempo para ir a tus lugares favoritos con la esperanza de que estés allí, ¿no es una mala señal verdad?



#4 Te hace preguntas todo el tiempo. ¿Te gusta esto? ¿Qué piensa sobre eso? ¿Puedes decirme más sobre la vez que hiciste aquello?

Si tu enamorado se la pasa haciéndote preguntas y tratando de aprender más y más detalles sobre ti no es ningún misterio, le interesas. Hacer preguntas demuestra su interés en ti e indica que o bien desea mantener la conversación o quiere saber todo sobre ti. Cada una de estas variantes es muy agradable para conocer verdad? Así que mira de cerca, si tiene un interés especial y es todo oídos cuando estás contando tus historias o compartiendo tus opiniones, esta es sólo otra señal ganadora para ti.

#3 Recuerda todo lo que le dijiste. Los chicos no suelen prestar atención a muchas de las cosas que las chicas consideramos importantes y la mayoría de las veces sólo escuchan partes de lo que estamos diciendo. Pero ese no es un chico enamorado que está tratando de llamar tu atención. Si durante una conversación a menudo notas que recordó lo que le dijiste hace una semana o dos días atrás el nombre de tu banda favorita o el hecho de que odias las aceitunas eso cuenta por algo, significa que está interesado en ti, que valora toda la información que tienes sobre tus preferencias y opiniones, incluso puede referirse a algo que dijiste anteriormente en un tipo similar de situación y si esto sucede aquí hay algunas buenas noticias para ti... definitivamente le gustas.

#2 Sus amigos actúan un poco extraños a tu alrededor. Sus amigos más cercanos probablemente saben que le gustas y es por eso que pueden actuar un poco extraños a tu alrededor o darte un tratamiento especial, presta atención a ellos y cómo actúan cuando hablas. ¿Los miran a los dos a menudo? ¿Se burlan de él por causa tuya? Tal vez están sonriendo, sonríen como si supieran algo que tú no ves cuando te ven. Al igual que tus amigas bromean sobre tu enamoramiento y sonríen misteriosamente cuando te acercas sus amigos se comportan igual. Después de todo por qué te prestarían atención si fueras sólo su compañera de clase o una chica que él conoce ¿verdad?, ponte atenta. Sin embargo si es la única señal que coincide no es algo seguro que le gustes. Así que procede con precaución.

#1 No usa su teléfono cuando sale contigo. En nuestra era de redes sociales todos están siempre pegados a sus teléfonos y no es de extrañar ya que todo está allí: noticias, fotos, cuentas de redes sociales y mucho más.

La mayoría de las personas pasa el tiempo en sus teléfonos incluso cuando salen con amigos, constantemente estamos revisando algo y si tú Crush no hace eso y está completamente enfocado en ti, enhorabuena, hay una alta probabilidad de que él siente lo mismo, una vez más significa que está interesado en tu persona y valora tu conversación y su tiempo juntos y tal nivel de dedicación se encuentra muy raramente y realmente muestra que te encuentra cautivadora. Entonces tal vez si la mayoría de estas señales pueden aplicarse a la persona que te gusta, finalmente es hora de decirle cómo te sientes. Sí, da miedo, pero ¿realmente quieres perder la oportunidad de ser feliz con alguien que amas si te armas el valor para hacerlo?

Fuente: Genial Guru

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :