15 SEÑALES QUE REVELAN QUE LE GUSTAS A UNA MUJER

Pon atención a estas 15 señales, pueda que la chica que te gusta, guste también de ti.

VIDEO: 15 SEÑALES QUE REVELAN QUE LE GUSTAS A UNA CHICA

La chica que te gusta te mira secretamente, actúa con timidez o nerviosismo cuando está cerca, está muy abierta o al contrario demasiado reservada y no puedes entender lo más importante: ¿será que sólo se está poniendo amistosa, está coqueteando conmigo o tal vez está siendo indiferente?

#15 Presta atención a su postura. Si una chica está parada o sentada de tal forma que su torso está volteado hacia ti puede ser un indicio de que le caes bien. Si una chica voltea en su asiento, inclina su cabeza hacia ti es una buena señal. También presta atención a sus pies, eres un chico suertudo si apuntan en tu dirección, le gustas realmente; por el contrario una postura corporal cerrada, por ejemplo los brazos cruzados en el pecho o las piernas cruzadas en los tobillos pueden servir de barrera para mostrarte que no está interesada en ti, al mismo tiempo puede significar que la chica sólo es demasiado tímida para mostrar sus sentimientos e intenta esconderlos detrás de una pared improvisada.


#14 ¿Qué hay del contacto visual? Los ojos pueden revelar muchos secretos. Una chica a la que le caes bien te estará mirando, sin embargo en cuanto la mires también su mirada se desviará, además una chica puede lanzar miradas cortas hacia donde estás o puedes de repente mirarla y ver que te está viendo, estas también son señales de atracción al mismo tiempo debes tomar en consideración la situación. Si estás hablando con la chica y ella nunca rompe el contacto visual no dejes que tus esperanzas se eleven de inmediato puede que sólo sea su forma de comunicación.

#13 ¿Está tratando de tocarte por accidente? Una de las maneras más eficientes de coquetear es tocar súbitamente a la persona que te interesa, si una chica se topa contigo cuando pasas a su lado, toca su brazo, cuando dices alguna broma o coloca su brazo sobre tu hombro, esta sí es una señal segura de que está atraída hacia ti.

#12 Está reflejando tus movimientos. Si una chica está reflejando tus movimientos o hasta te imita es una señal segura de que le gustas. Este fenómeno se llama conexión. La conexión puede ser subconsciente e intencional. Cuando una chica copia tus gestos a propósito puede traer cierta tensión a la conversación porque probablemente sientas que este reflejo no es sincero, pero cuando una chica repite tus movimientos de manera no intencional, le gustas. Es por eso que la próxima vez que ella pase sus dedos por su cabello sólo unos momentos después de que lo hayas hecho tú puedes felicitarte porque le gustas igual que ella te gusta a ti.

#11 Juega con su cabello. El cabello de las chicas es una de las principales armas para encantar a los hombres, por eso cuando una chica intenta llamar tu atención hacia su cabello lo más probable es que esté coqueteando contigo. Por cierto cuando una chica juega con su cabello, lo enrolla alrededor de su dedo, lo retira de su cara o pasa sus dedos a través de el puede hacerlo de manera subconsciente, así es como ella muestra su atracción hacia ti.

#10 ¿Ves su sonrisa más seguido que los demás? En la mayoría de los casos cuando le gustas a una chica te sonríe mucho. La sonrisa indica que está feliz con tu presencia, además ella puede sonreirse cuando está coqueteando contigo. Una chica a la que le gustas también se reirá de todas tus bromas sin importar que tan graciosas o no lo sean.

#9 Te llena de cumplidos. Si escuchas todo el tiempo de una chica lo asombrosa que es tu sonrisa, que color de ojos tan inusual tienes o que fuerte te ves, haces algún ejercicio; puedes estar seguro de que le gustas. Hacerte cumplidos sólo es su forma de decirte que le interesas.



#8 Presta atención a la reacción de sus amigos. Presta una atención especial a sus amigos. Las chicas tienden a compartir sus secretos y sus amigos pueden saber algo que tú no, por eso intenta notar si sus amigos se ríen o sonríen cuando te miran, esto puede significar que la chica que te gusta les ha dicho que le gustas también. Si te acercas a ella y a sus amigos y de pronto ellos dejan la conversación lo más probable es que estuvieran hablando de ti y si eres lo suficientemente suertudo uno de los amigos de la chica puede acercarse a ti y decir que le gustas a su amiga.

#7 Intenta estar en contacto contigo. Una chica puede estar demasiado tímida para confesarte sus sentimientos hacia ti pero puede inventar diferentes excusas para comunicarse contigo, ya sea en la vida real o en línea. Si eres experto en computadoras puede pedirte que revises la suya y le ayudes a arreglarla. Si estudian juntos puede acercarse para que le ayudes con algún problema relacionado a alguna materia. Puede ser tu amiga en redes sociales o enviarte mensajes de vez en cuando con bromas divertidas. Claro que esto puede significar que ella realmente necesita tu ayuda con algún problema; pero si esta situación se repite y notas otras señales de coqueteo puedes tomarlo por hecho le gustas mucho.

#6 Presta atención a su estilo. Cuando le gustas a una chica lo más probable es que ella vaya a querer impresionarte con su forma de vestir, tal vez su ropa se volverá más bonita de lo necesario para una vestimenta común, tal vez ella decida pintarse los labios con un lápiz más intenso, no todas las chicas gustan de vestidos bonitos pero si notas una diferencia entre lo que suele ponerse la chica en un día común y el día en que se reúne contigo no lo dudes le gustas mucho.

#5 La chica crea situaciones donde puedes ayudarla. Cuando le gustas a una chica pero no está segura de que también te gusta a ti puede crear situaciones donde necesitará tu ayuda en este caso ella se encontrará en una posición vulnerable y tendrás una oportunidad de jugar el papel de un caballero sobre un caballo blanco, por ejemplo puede salir sin una chaqueta en una noche fría y seguir repitiendo que tiene frío probando si le darás tu suéter. No pierdas la oportunidad de mostrarle a la chica lo cariñoso que eres o también la chica puede fingir ser muy mala en algo por ejemplo en las matemáticas te dirá que no entiende nada sobre el tema, presta atención, si te gusta es tu oportunidad de ofrecer ayuda y pasar tiempo de calidad con ella además lo más probable es que esté probando tu reacción hacia su grito de ayuda, no falles en este examen.

#4 Menciona tu estado civil. Una chica que está interesada en ti puede intentar descubrir si estás en una relación, pero ¿cómo puede hacerlo sin hacer la pregunta directa? Oh las chicas son tan creativas, por ejemplo puede preguntarte si has ido a la cafetería nueva con tu novia. Si no tienes novia y la chica te gusta no pierdas la oportunidad de pasar tiempo con ella, sólo contesta que no tienes novia e invítala a ese nuevo lugar.

#3 Presta atención a su conducta con otras personas. Bueno, ya está seguro de que la chica está coqueteando contigo, ¿esto significa que ella definitivamente está enamorada de ti?  Desafortunadamente no! Sucede que algunas chicas sólo adoran el proceso de coqueteo, además coquetear puede ser parte de su naturaleza a tal grado que ni siquiera se da cuenta de lo que hace, por eso observa a la chica para ver cómo se comporta con otras personas y sólo cuando estés seguro de que sólo a ti te trata diferente empieza a celebrar.



#2 Da tus propios pasos. La chica puede ser demasiado tímida para mostrar que le gustas y puedes estar esperando señales de atracción por toda la eternidad, por eso actuar por su cuenta puede ser una buena idea. Por ejemplo sonríele, así le mostrarás que te sientes feliz al verla, si ella te devuelve la sonrisa se siente bien a tu lado, y si no le gustas por ahora ella se asociará con emociones positivas y quién sabe tal vez algún día pueda corresponderte.

#1 Admite que ella te gusta. Si la has estado mirando durante un tiempo y estás más o menos seguro de que le gustas, confiésale tus sentimientos, es un paso atrevido pero puede poner los puntos sobre las ies.

Si te gustó el video no dejes de compartirlo en todas tus redes sociales.

Fuente: Genial Gurú

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :