9 FORMAS NATURALES DE DEPILAR VELLO FACIAL QUE REALMENTE FUNCIONAN

Para hoy te hemos traído un video de las 9 formas naturales o remedios caseros para deshacerse del vello facial y que realmente funcionan.

VIDEO: 9 MANERAS DE DESHACERSE DEL VELLO FACIAL DE MANERA NATURAL

Según las estadísticas el hirsutismo (+info) también conocido como vello excesivo en áreas extremadamente inusuales como el tórax o el mentón afecta entre el 5 y el 10% de las mujeres de todas las edades, pero incluso cuando están perfectamente sanas casi todas las mujeres tienen que usar pinzas en la cara de vez en cuando para lucir hermosas, y eso duele.

¿Te suena familiar? Entonces tenemos buenas noticias para ti. Descubrimos que no siempre es necesario usar métodos tan dolorosos de depilación facial hay otras formas menos dolorosas que se pueden encontrar en tu cocina, algunas de ellas pueden parecer inesperadas pero ¡funcionan!


Para hoy te hemos traído un video de remedios caseros de 9 formas naturales de depilar el vello facial y que realmente funcionan.

Resumen del video:

- La harina de garbanzo tiene grandes propiedades exfoliantes. Y cuando se combina con agua de rosas, ayuda a inhibir el crecimiento del vello.

- La cebolla es extremadamente beneficiosa, ya que facilita el crecimiento del vello. Sin embargo, cuando se usa junto con la albahaca, da el efecto inverso y te ayuda a deshacerte del vello facial.

- La lavanda y el aceite de árbol de té tienen propiedades antiandrogénicas, que ayudan a eliminar el vello no deseado. Esta solución es especialmente buena para pieles grasas y propensas al acné.

- La mascarilla peel-off de miel y azúcar elimina al instante todo el vello no deseado y, como bonificación adicional, exfolia perfectamente las células muertas de la piel.

- La avena tiene una textura granulada, lo que la convierte en un excelente agente exfoliante para la piel del rostro. En cuanto a los plátanos, han sido ampliamente utilizados para combatir el vello corporal no deseado durante mucho tiempo.

- La mascarilla de gelatina y leche es extremadamente pegajosa y puede despegar todos los vellos indeseados al instante. También puede ayudarte a deshacerte de las espinillas y las células muertas de la piel.

- Las claras de huevo se adhieren a los vellos faciales y los extraen tan perfectamente como la cera comprada en la tienda. Tal procedimiento es adecuado para todos los tipos de piel, excepto la piel sensible y propensa al acné.

- Las lentejas secas facilitan la extracción del vello, y las patatas tienen propiedades naturales de blanqueamiento, lo que ayuda a aligerar los pelos restantes y los hacen menos visibles.

- La papaína, una enzima que se encuentra en la papaya cruda, desintegra la cutícula del vello humano y hace que se caiga de forma natural.

- Sé paciente cuando pruebes remedios caseros, ya que la mayoría de ellos generalmente demoran más en mostrar los resultados. Para equilibrar tus hormonas y reducir el crecimiento de vello no deseado, mantén una dieta saludable y haz ejercicio regularmente.

Fuente: Genial Guru

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :